nav
Martes 24 de Octubre de 2017

José Henríquez, guía espiritual de los 33 mineros chilenos necesita oración

En entrevista con NoticiaCristiana.com Gastón Henríquez pide la oración por su hermano y por todo lo que viene para él, respecto a la exposición mediática dice que oremos por él para que Dios sea quien lo guie en todo momento.

  • Pastor    
  • 20 oct 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Aunque han pasado 9 días desde la fecha del 12 de octubre, en que tras 23 horas y media duró el rescate los 33 mineros chilenos, todavía existen algunos percances que están enfrentando los mineros.

Tal es el caso de José Henríquez, el instrumento que Dios usó como guía espiritual para fortalecerlos en tiempos de crisis y desesperación.

En entrevista con NoticiaCristiana.com Gastón Henríquez, manifestó que su hermano José se encuentra en un periodo de estabilidad espiritual tratando de asumir todo lo vivido tras los 2 meses que afectaron sin duda su vida.

“Desde el momento en que salió de la mina, él tuvo un renacimiento en su vida”, expresó el hermano Gastón.

A través de nuestro medio Gastón pide la oración por la vida de su hermano y por todo lo que viene para él, respecto a la exposición mediática, dice que oremos por él para que Dios sea quien lo guie en todo momento. Además de rogar por el círculo familiar más íntimo quien también se encuentra muy afectado por todo lo vivido, durante los 69 días.

Video rescate del minero José Henríquez:

LEER ARTICULO COMPLETO

youtube.com/v/deA8KIe6zSQ?fs=1&hl=es_ES">