15°C New York
03/28/2024
John Piper aconseja a cristianos cómo orar  por los musulmanes durante El Ramadán
Pastor

John Piper aconseja a cristianos cómo orar por los musulmanes durante El Ramadán

Ago 15, 2011
Spread the love

John Piper, pastor de Belén Baptist Church en Minneapolis, Minnesota, brindó algunos consejos prácticos a los cristianos para que estos sepan cómo orar cuando los musulmanes realizan El Ramadán, mes en que los musulmanes hacen el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol, según publica Christian Post.

“Los que rechazan al Jesús de los Evangelios se encuentran en las iglesias, sinagogas y mezquitas, pero durante este mes de Ramadán, tenemos que orar por los musulmanes que sinceramente quieren adorar a Dios, pero no se dan cuenta de quién es Jesús, dice Piper en su blog en el sitio web Desiring God.

Piper, explicó de qué forma los musulmanes lo niegan. “Jesús dijo siete cosas acerca de ellos. Que no «saben» del Dios verdadero, no lo «honran», No lo «aman», Él no es su «Padre», no lo «tienen», que no han «oído» o » aprendido «de él, y lo «rechazan», Piper dijo, dando un versículo de la Biblia para cada punto.

«Ni los musulmanes ni nadie realmente adora al verdadero Dios, si rechazan a Jesús como es realmente en los Evangelios. Es trágico que no se conecten con el Dios verdadero. Y más trágico cuando creen que lo están. También este es el caso de algunos que profesan ser cristianos y que rechazan al Jesús de los Evangelios”.

El Ramadán, que comenzó el 1 de agosto y se prolongará hasta el 29 de agosto. Los musulmanes ayunan durante las horas del día y durante todo el mes, absteniéndose de comer, beber y tener intimidad sexual con sus parejas y dedican más tiempo a la adoración de Alá.

Post Visitors:212

Leave a Reply

You cannot copy content of this page