nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Pastor evangélico advierte que nadie debe mandar a derramar sangre en nombre de Dios

“Nadie debe mandar a derramar sangre en nombre de Dios”, resaltó el pastor y enfatizó que la fe de Abraham, que une a los islámicos, judíos y cristianos; “él fue un nexo con el Altísimo y en conmemoración a esa fe, se debe asumir un compromiso con la paz y la reconciliación”, dijo Neufeld.

  • Pastor    
  • 11 oct 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

El pastor de la Iglesia Menonita en Paraguay, Alfred Neufeld, advirtió en la clausura del I Encuentro Interreligioso Iberoamericano, que “en nombre de Dios nadie tiene derecho a levantarse en armas o matar al semejante”, dijo durante el evento realizado en el Centro Cultural El Cabildo, publica ABC Paraguay.

El Primer Encuentro Interreligioso Iberoamericano contó con la participación de líderes espirituales de varios países de las confesiones católica, evangélica, musulmana y judía.

“Nadie debe mandar a derramar sangre en nombre de Dios”, resaltó el pastor y enfatizó que la fe de Abraham, que une a los islámicos, judíos y cristianos; “él fue un nexo con el Altísimo y en conmemoración a esa fe, se debe asumir un compromiso con la paz y la reconciliación”, dijo Neufeld, quien pidió el fortalecimiento de la unidad, con mucha humildad.

“Transformación del Estado y desarrollo: La perspectiva de las comunidades de fe”, fue el lema de este evento previa a la XXI Cumbre Iberoamericana. Contó con el apoyo de la Secretaría Pro Témpore de la Cumbre Iberoamericana y el Foro Permanente de Diálogo Interreligioso del Paraguay.

Foto: Momentos de la conferencia que se realizó en el marco del Encuentro Interreligioso, en el Cabildo.

ABC Paraguay