nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Presidente de Movilh, golpea e insulta a un pastor evangélico por oponerse al homosexualismo

Se suscitó una cobarde agresión al pastor Francisco Conejeros, lo cual no tiene precedentes en la historia de nuestro país”, denunció la organización Movimiento Social Cristiano de Chile.

  • Pastor    
  • 23 nov 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Francisco Conejeros, pastor evangélico miembro del Movimiento Social Cristiano y de CONFAMILIA, golpeado e insultado Rolando Jiménez, presidente del movimiento homosexual, llamado Movilh. Dicha agresión física y verbal fue porque el pastor Conejeros lo criticó de promover leyes anti naturales.

Según el Movimiento Social Cristiano, en una nota de prensa enviada aquí a NoticiaCristiana.com “pasadas las nueve de la mañana de ayer, en la esquina de Alameda con Teatinos en Santiago de Chile, se suscitó una cobarde agresión al pastor Francisco Conejeros, lo cual no tiene precedentes en la historia de nuestro país”, denunció la organización cristiana.

El pastor Francisco Conejeros, al ser consultado dijo: Estaba sentado en el paradero de esquina Alameda con Teatinos y mientras esperaba el bus de regreso a mi hogar, veo pasar al presidente del movimiento homosexual, llamado Movilh, Rolando Jiménez, por lo que, en ese momento, le recriminé por su afán en promover el matrimonio homosexual y repartir folletos a los niños y adolescentes en diferentes establecimientos educacionales diciendo que la homosexualidad es normal y natural.

En ese momento, y mientras se alejaba, repentinamente se devolvió y me comenzó a increpar pero con insultos y groserías de grueso calibre y diciendo: apuesto que eres de la lacra evangélica…ignorante además de un sinfín de obscenidades, improperios y vulgaridades de calibres imaginables para una persona sana sexualmente.

Por supuesto, en ningún minuto respondí del modo que lo hizo él, sin embargo, nunca dejé de decirle lo que es, es decir, un degenerado y pervertido. Por un momento, y cuando creí que todo se había terminado mientras se alejaba, repentinamente regresó nuevamente y comenzó a empujarme y a agredirme repetidamente con garabatos y empujones, los que finalizaron con un golpe de puño en mi rostro. Ahí comenzó un forcejeo entre ambos, ya que mientras él intentaba golpearme repetidamente en la cara, yo intentaba defenderme de sus ataques, lo que terminó solamente cuando los transeúntes intervinieron y nos lograron separar.

¿Quién comenzó el altercado?

Es cierto que yo le increpé primero por lo que él promueve, pero fue él quien comenzó con los insultos y golpes. Los homosexuales han demostrado ser unos verdaderos expertos, no sólo en inmoralidades de todo tipo sino también en los montajes publicitarios para hacerse las víctimas de todo y siempre aparecer como los pobrecitos discriminados por lo que no cabe la menor duda que luego dirá que lo atacaron y golpearon cuando todos los que estaban presentes, fueron testigos de que él no sólo garabateó a gusto y gana, sino que él comenzó a agredirme físicamente lo que culminó con los hechos ya relatados.

De hecho, cuando el iracundo homosexual se retiró del lugar, la gente que presenció dicho altercado se acercaba a decirme está bien…hay que encarar a estos maricones que quieren acostarse con niños. Me fortaleció mucho el hecho de que el ciudadano común se acercara a apoyarme por la valentía y ello sólo confirmó lo que desde hace mucho venimos sosteniendo y es que las Familias Chilenas están totalmente en contra de toda la degeneración que se nos pretende imponer por vía de leyes y que lo único que anhelan es que sus hijos y nietos tengan oportunidades en todas las esferas y alcancen un desarrollo sano y feliz.

¿Qué cree usted que sucederá en el futuro inmediato con la promoción de esas leyes que usted cataloga de inmorales?

Con tales sucesos, lo único que queda claro es que con la promoción de leyes inmorales y pervertidas, los únicos verdaderamente discriminados seremos nosotros los evangélicos ya que hace exactamente un año atrás, perdí mi trabajo en la Municipalidad de El Bosque, de alcalde socialista (quienes son justamente los autores y promotores de todas esas perversidades) por oponerme a entregar una píldora abortiva a la juventud chilena y rechazar públicamente, en un canal supuestamente estatal, el matrimonio homosexual. De verdad, lo único que faltaba, y ya ha comenzado, es que nos golpeen y nos persigan solo por el hecho de ser cristianos. Si es así, nos es necesario decir que estamos dispuestos a padecer por causa del nombre de Cristo como lo hicieron nuestros mártires en la antigüedad.

Por todo lo anterior y es necesario decirlo, de aprobarse la ley medidas contra la discriminación, los Cristianos Evangélicos seremos los primeros en llamar a la desobediencia civil y, de este modo, continuar la predicación del evangelio tal cual está establecido en su palabra, sin adornos ni maquillajes para suavizar el pecado del hombre.

Esta fue una nota informativa enviada a NoticiaCristiana.com a través de Fabián Torres, encargado del área de prensa del Movimiento Social Cristiano de Chile.

Foto: Rolando Jiménez, presidente del movimiento homosexual, Movilh