nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Iglesia defiende sermón de su pastor quien dijo que deberían deshacerse de los gay

•”Él tenía todo el derecho a decir lo que dijo, acerca de ponerles en un corral y darles de comer”, dijo Geneva Sims, a WCNC.com quien ha escuchado a Worley desde 1970.

  • Pastor    
  • 25 may 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Los miembros de una congregación en Carolina del Norte encabezada por un pastor que predico que a los gays y a las lesbianas se les deberían poner una cerca eléctrica y esperar a que mueran, se han pronunciado en defensa del ministro diciendo que él sólo dijo la verdad.

El pastor Charles L. Worley, pastor de Providence Road Baptist Church de Maiden, en Carolina del Norte, sugirió en un sermón reciente, una forma para “deshacerse” de los homosexuales.

La congregación no considero que lo que decía el pastor Worley, era malo.

“Él tenía todo el derecho a decir lo que dijo, acerca de ponerles en un corral y darles de comer”, dijo Geneva Sims, a WCNC.com quien ha escuchado a Worley desde 1970. “La Biblia dice que ellos son dignos de muerte. Él está predicando la palabra de Dios”.

“A veces tienes que ser Scared Straight (documental que habla sobre la delincuencia juvenil)”, dijo otro miembro, llamada Stacey Pritchard, diciendo que lo que realmente estaba buscando Worley en su sermón, era un mensaje de amor. “Él está tratando de salvar a esas personas de el infierno”.

“No tiene nada que ocultar”, continuó Pritchard.

“Él no tiene miedo a nada, dijo. Es un buen hombre. Es una buena iglesia y habla la verdad.”

“[El Pastor Worley] adoptó una posición real en la Biblia”, explicó otro miembro de la iglesia, llamado Joe Heffner, a CNN . “De cualquier manera a mí me gusta a otros no le gusta.”

Aunque muchos líderes cristianos están de acuerdo que la Biblia afirma que la homosexualidad como un pecado, algunos consideran que los comentarios de Worley, están faltos de amor y son perjudiciales.

“Jesús predicó un evangelio de amor. Eso es lo que hacemos. Jesús predicó que debemos amar a nuestro prójimo, ya sea que el vecino o no”, dijo el Dr. Al Cadenhead, pastor de la Iglesia Bautista de la Providencia de Charlotte, en un comunicado el martes.

El Dr. Cadenhead aclaró que no existe una asociación entre las dos iglesias. “No veo nada de cristiano, y no veo nada al respecto de América “, dijo a CNN, el reverendo Welton Gaddy, presidente de la Alianza Interreligiosa, Anderson Cooper.

Worley es considerado un pastor homofóbico, y aún se reproducen sus palabras: “construyan una cerca bien grande, de 100 o 150 millas de largo, metan a todas las lesbianas ahí. Hagan lo mismo con los afeminados y los homosexuales, que la cerca sea electrificada, para que no puedan salir, y saben que en unos años todos morirán, ¿saben por qué?, no se pueden reproducir”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post