nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Pastora dice que fue 15 veces al infierno y 7 veces al cielo (Video)

•La pastora Yonara Santos, informa que hay un valle de tormentos para los idólatras, homosexuales, pastores e incluso presentadores de televisión.

  • Pastor    
  • 17 may 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un video que fue subido en el 2011, a You Tube, a varios sitios web y blogs ha llamado la atención de muchos usuarios, porque una pastora brasileña, llamada Yonara Santo, quien afirma que fue 15 veces al infierno donde descubrió que hay valles de tormento donde se encuentran homosexuales, traficantes de drogas y pecadores.

Pero no todo termina allí, Santo, dice que también tuvo la experiencia de haber ido al cielo siete veces y que puede describir detalladamente esos lugares.

La pastora Santos, dice que cada uno de estos valles están destinados, para los idólatras, homosexuales, prostitutas, suicidas, levitas e incluso presentadores de televisión.

Las historias es impactante y tal parece que pronto se publicará un libro bien detallado con dibujos sobre la experiencia que pasó esta pastora, también es sorprendente que Santos, en su vida pasada fue lesbiana, alcohólica, satanista y que durante un proceso de liberación fue dirigida por Dios mismo para conocer el infierno y el cielo también.

Cabe destacar que Santos, miró que estaba en el infierno al Papa Karol Wojtyla (Juan Pablo II). También vio en los valles de tormento a pastores, misioneros, diáconos, falsos profetas, líderes religiosos, y muchos otros.

Desconocemos la veracidad de sus declaraciones, pero aquí les facilitamos una información para los interesados en contactarla allá en Brasil: 092/8212-0103. . 092/8223-7785 TIM . MSN pryonara.santo@ hotmail.com. Orkut: yonara.santo@ hotmail.com

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Golpel Prime