nav
Martes 12 de Diciembre de 2017

Dios aborrece más el chisme que los pecados sexuales, dice pastor brasileño

•“Dios odia toda la maldad que genera muerte, pero también odia, la malicia, la blasfemia, el chisme. El noveno mandamiento lo dice en la ley, Yahvé no tolera a los que siembran la sospecha: “No dirás falso testimonio contra tu prójimo”.

  • Pastor    
  • 19 jun 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Dios aborrece más el chisme que los pecados sexuales, dice pastor brasileño

Un día antes de anunciar la decisión de dejar las redes sociales y su blog, el pastor Ricardo Gondim, escribió un texto acerca de lo que más aborrece Dios, en su opinión, muchos cristianos están más enfocados en la condena de los pecados sexuales, sin embargo, Gondim, destaca que Dios aborrece más el chisme que la inmoralidad sexual.

El líder de la Iglesia Betesda, citó el texto de Proverbios 6: 16-19: “Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos…

¿Por qué no luchamos contra el mal que puede desencadenar la ira de Dios?”, preguntó Gondim, quien resalta que este pecado traerá el fin del mundo.

“Dios odia toda la maldad que genera muerte, pero también odia, la malicia, la blasfemia, el chisme. El noveno mandamiento lo dice en la ley, Yahvé no tolera a los que siembran la sospecha: “No dirás falso testimonio contra tu prójimo”.

“¿Por qué Dios odia el chisme? Debido a que el chisme araña una reputación, trata de destruir una historia. El calumniador excava con las uñas las vidas de las personas. El chisme olfatea la intimidad, produce espacios, malolientes. La noticia calumniosa alimenta el estancamiento. El chisme es más que un ratón sus movimientos son rápidos a través de las alcantarillas de la duda y propaga informaciones falsas como el virus”, dijo Gondim.

El pastor de la Iglesia Betesda, sentenció que tarde o temprano el chismoso será descubierto según Pro 26:26 “Aunque su odio se cubra con disimulo, su maldad será descubierta en la congregación”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime