nav
Domingo 19 de Noviembre de 2017

“Pena de muerte” para Los Muppets pide un pastor evangélico

Swanson, comentó sobre esto después la compañía Jim Henson, dueña de los derechos de Los Muppets, decidiera romper su contrato con la cadena norteamericana de restaurantes Chick-fil-A.

  • Pastor    
  • 9 ago 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Kevin Swanson, un pastor evangélico estadounidense de Colorado Springs, durante su programa de radio: Generations With Vision, pidió la “pena de muerte” para la Rana René y a cerdita Peggy, personajes de Los Muppets. Swanson a ambos personajes infantiles de promover “la senda de la sodomía” y apoyar el matrimonio gay.

El pastor Dave Buehner, compañero de Swanson en la emisora, agregó otra irónica declaración sobre este tema: “René no está tan interesado en la cerdita Piggy, quizá esté interesado en otra rana”.

y sugirió incluso que Chick-fil-A añadiera “un sándwich de filete de rana y de cerdo con un moño a su menú”.

Swanson, comentó sobre esto después la compañía Jim Henson, dueña de los derechos de Los Muppets, decidiera romper su contrato con la cadena norteamericana de restaurantes Chick-fil-A, debido a que su dueño -Dan Cathy- hizo declaraciones contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Durante más de 50 años, esta compañía ha apoyado la diversidad y la integración, y hemos notificado a Chick-fil-A que no deseamos seguir relacionados con ellos”, dijo Desde la empresa del fallecido Jim Henson a Swanson.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Huffington Post