15°C New York
04/20/2024
Pastor estadounidense ofrece clases de tiro para atraer a la gente
Pastor

Pastor estadounidense ofrece clases de tiro para atraer a la gente

Dic 5, 2012
Spread the love

El pastor Jeff Copley, pastor de una iglesia en Marengo, Illinois (EE.UU.), está ofreciendo clases de tiro para atraer nuevos adeptos, aunque la estrategia utilizada no es nada cristiana, Copley justifica que al diario digital “The Daily”, que Jesús enseñó a sus discípulos a aprender a defenderse.

«Jesús instruyó a sus discípulos a vender sus capas y comprar espadas. Dio instrucciones a su pueblo a prepararse para defenderse. Es difícil encontrar a alguien en nuestra congregación que de alguna manera no sepa tirar».

Las clases de tiro dirigido por Copley, tienen una duración de diez horas y se imparte gratuitamente, siguiendo los lineamientos de la legislación adecuada del estado de Ohio.

Al estar situado en una zona rural, no es raro encontrar gente caminando armada, ya sea para defensa personal o para la caza. Debido a que es más común en el medio, el pastor Copley, espera atraer a más gente, al final el estudiante recibe un documento con el fin de eliminar las armas de fuego.

Copley asegura que su ‘Iglesia de Cristo’ ha desarrollado muchas actividades para atraer más gente: ha organizado fiestas y ferias, pero no ha logrado incrementar la membresía. Por eso se le ocurrió lo de impartir cursos gratuitos de uso de armas, porque «aquí todo el mundo dispara o caza».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Daily

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page