Camarera despedida por publicar nota grosera de una pastora que no quiso darle propina

Welch, se burló diciendo: “Estoy segura de que Jesús va a pagar por el alquiler y la comida”. La publicación se volvió viral y en tan solo 3 días generó más de 4.000 comentarios.

  • Pastor    
  • 2 feb 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

St Louis, Missouri.- Un restaurante llamado Applebee’s, despidió a una de sus camareras porque esta le exigió una propina a una pastora y luego se burló de ella porque publicó en Internet lo que había escrito en la factura.

Chelsea Welch, fue despedida, porque tomó la factura, la escaneó y publicó la imagen en la red social Reddit. La pastora había escrito en la factura: “Le doy a Dios el 10%, ¿por qué quieres el 18?”.

En la factura la clienta también tachó los ‘6.29 dólares’ que indicaba la sección de la propina y escribió ‘0’ en su lugar.

Welch, se burló diciendo: “Estoy segura de que Jesús va a pagar por el alquiler y la comida”. La publicación se volvió viral y en tan solo 3 días generó más de 4.000 comentarios.

Aunque la imagen no incluía el nombre de la pastora, ni información del restaurante y la firma en la parte inferior no parecía ser legible, los usuarios de Internet unieron esfuerzos hasta identificar a su autora quien es Alois Bell – 37 años de edad-, la cual llamó a la cadena Applebee’s y exigió que todos, incluyendo la camarera y los gerentes, fueran despedidos.

Lamentablemente, Chelsea perdió su trabajo a pesar de ser, al parecer, una de las camareras más queridas en el local. En este sentido, Applebee’s ha dejado claro que preferiría perder un buen empleado a perder un cliente.

Por lo ocurrido, Bell, nunca pensó que el restaurante actuaría como le había dicho por lo que confesó tener el corazón destrozado y lamenta haber avergonzado a su iglesia con este escándalo.

Fuente: RT