Boletín:

Martes 29 de Julio, 2014.

Justin Bieber es un “hombre joven espectacular”, dice pastor Judah Smith

El pastor cristiano evangélico conocido por predicar el Evangelio con autoridad y humor se le preguntó cómo le aconseja a una celebridad como Bieber, quien "tiene toda una tentación terrenal".

Estados Unidos | Jueves 28 de Febrero, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Recientemente el pastor Judah Smith publicó un libro titulado: “Jesus Is: Find a New Way to Be Human” (Jesús es: encuentra una nueva forma de ser humano) el cual fue recomendado por Justin Bieber en su cuenta de Instangram.

Bieber, quien tiene 6.8 millones de seguidores en esta red social, compartió una foto de la portada del libro, asegurando que “estoy muy orgulloso de mi pastor.

Este libro sale el 26 de febrero. Judah es el mejor predicador de nuestra generación. Lean este libro, no van a arrepentirse”.

Tras la publicación obtuvo el primer lugar de ventas de libros de contenido religioso en la lista del New York Times y ocupando el octavo lugar en la lista de contenido cristiano en Amazon.

Tal parece que Judah Smith pastor de The City Church in Seattle, es amigo de Bieber, y según él dijo al programa: “Fox & Friends”, que Patricia “Pattie” Mallette, la madre del cantante fue el medio para llegar entablar una amistad con el artista.

“Su mamá me llamó hace unos tres años, y él estaba teniendo un concierto en Everett (Washington)”, explicó Smith. “Él me había oído predicar cuando era más joven, en Toronto. Supongo que yo solía hacerlo dormir. Su madre dijo que ponía mis cintas y él se quedaba dormido”.

“Hago lo que puedo para animarlo, y él es un hombre joven espectacular”, añadió Smith.

El pastor cristiano evangélico conocido por predicar el Evangelio con autoridad y humor se le preguntó cómo le aconseja a una celebridad como Bieber, quien “tiene toda una tentación terrenal” en contra de él, incluyendo a las chicas y las drogas.

“Tiendo a pensar ciertamente que Justin tiene un montón de oportunidades y de tentaciones pero, francamente, creo que en el siglo 21, es probable que todos les pasa. Me gustaría animarle como me gustaría animar a la mayor parte de nuestra iglesia en Seattle en términos de ser como Jesús y hacerles la pregunta fundamental – ¿Qué haría Jesús?, Justin toma decisiones fantásticas en su vida “, dijo Smith.

La imagen del libro:”Jesus Is: Find a New Way to Be Human” (Jesús es: encuentra una nueva forma de ser humano) publicada en Instagram desde entonces ha acumulado más de 433.000 “me gusta” y atrajo a más de 15.000 comentarios.

“La idea es sólo una conversación para involucrar a la gente con Jesús, lo que cree acerca de él ,Jesús, es la figura más poderosa de la historia humana”, explicó Smith. “Entonces, ¿qué cree usted de él? Incluso si es sólo históricamente. Obviamente, ha cambiado por completo mi vida. La idea no es que yo doy mis respuestas, sino que otras personas puedan llenar el espacio en blanco y comenzar una conversación”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Noticias Relacionadas:

  1. -Justin Bieber dice ser cristiano, cree que Jesús murió por sus pecados y rechaza el aborto
  2. -El nuevo libro de Justin Bieber no sonará a sermón
  3. -Justin Bieber se defiende en Instagram afirmando: “Yo soy cristiano, no un santo”
  4. -“Belieber! Faith”, el libro que hablará sobre la fe de Justin Bieber
  5. -Justin Bieber incluirá música cristiana en su nuevo álbum
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Justin Bieber es un