15°C New York
04/19/2024
Benny Hinn se casa nuevamente delante de 1.000 personas
Pastor

Benny Hinn se casa nuevamente delante de 1.000 personas

Mar 5, 2013
Spread the love

El televangelista Benny Hinn y su esposa Suzanne, se volvieron a casar este pasado domingo 3 de marzo en la Holyland Experience en Orlando, Florida, frente a unas mil personas.

«¡Gracias por orar por Suzanne y yo! Esto es gracias a sus oraciones, su intercesión y amor, y por eso estamos donde estamos hoy», dijo el pastor Hinn en su página de Facebook, agradeciéndoles a las personas por su apoyo.

The Examiner, informó que la ceremonia estuvo abierta a la congregación y a los espectadores, lo que permitió que asistieran unas mil personas que se presentaron a dar sus buenos deseos a la pareja la cual se había divorciado.

«La audiencia fue inspiradora y reconfortante, lo que hizo Dios nos ha traído de nuevo a los dos para que estemos juntos «, informó The Examiner.

El tan esperado nuevo matrimonio fue oficiado por el pastor Jack Hayford y el renombrado evangelista Reinhard Bonnke, quien es un predicador carismático alemán conocido por su ministerio de alcance en África.

La pareja había estado separada desde el 2010, cuando Hinn, reveló varios problemas que los separaron a ambos, incluyendo las luchas de Suzanne con las drogodependencias y la agenda agitada de Benny Hinn, que lo alejó de su familia por largos períodos de tiempo.

El proceso de reconciliación de la pareja comenzó en la Navidad del 2011, durante unas vacaciones en la Florida donde se reunió la familia, donde Hinn y Suzanne fueron rodeados por sus hijos y nietos.

«Fue un hermoso día que nunca olvidaré, y es entonces cuando el Señor comenzó a hacer su obra poderosa en nuestro corazones, individualmente y en conjunto,» explicó en esa ocasión Hinn.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:235

Leave a Reply

You cannot copy content of this page