15°C New York
03/19/2024
Telemundo destaca en su noticiero el pastorado de Dante Gebel en el sur de California
Pastor

Telemundo destaca en su noticiero el pastorado de Dante Gebel en el sur de California

Mar 28, 2013
Spread the love

Dante Gebel, ha sido protagonista en el noticiero de la cadena televisiva Telemundo quien lo destaca como un pastor de multitudes de hispanos que ha alcanzado éxito en el sur de California, EE. UU.

Gebel, publicó un enlace desde su Facebook oficial, recordando que en el 1996 un periódico secular (Crónica) lo llamó “Pastor de los jóvenes”, cuando él solo era un laico. Según Gebel, “cuando la prensa se hace eco de lo que pasa en el ámbito espiritual, es una señal que Dios está en el asunto. Las filas que se forman para entrar a Favorday llamaron la atención de Telemundo”.

Telemundo, en su nota informativa, afirma que gran multitud de personas hispanas hacen fila no para entrar a ver un partido de futbol sino para ver al pastor Gebel que momentáneamente se ha trasladado con la Iglesia Favorday a la Catedral de Cristo –anteriormente Catedral de Cristal–, ubicada en el área de Garden Grove.

“Realmente creo en lo que estoy haciendo, siento que soy genuino y tal vez esa veracidad sea lo que atrape a la gente. Yo trato que la motivación sea simplemente un ingrediente más de todo un paquete, de toda una dieta que tiene que ver con ser mejores personas, con tener a Dios, con conocer la presencia de Dios”, dijo Dante a Telemundo.

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page