Boletín:

Domingo 20 de Abril, 2014.

Telemundo destaca en su noticiero el pastorado de Dante Gebel en el sur de California

“Realmente creo en lo que estoy haciendo, siento que soy genuino y tal vez esa veracidad sea lo que atrape a la gente", Dante Gebel.

Estados Unidos | Jueves 28 de Marzo, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Dante Gebel, ha sido protagonista en el noticiero de la cadena televisiva Telemundo quien lo destaca como un pastor de multitudes de hispanos que ha alcanzado éxito en el sur de California, EE. UU.

Gebel, publicó un enlace desde su Facebook oficial, recordando que en el 1996 un periódico secular (Crónica) lo llamó “Pastor de los jóvenes”, cuando él solo era un laico.

Según Gebel, “cuando la prensa se hace eco de lo que pasa en el ámbito espiritual, es una señal que Dios está en el asunto. Las filas que se forman para entrar a Favorday llamaron la atención de Telemundo”.

Telemundo, en su nota informativa, afirma que gran multitud de personas hispanas hacen fila no para entrar a ver un partido de futbol sino para ver al pastor Gebel que momentáneamente se ha trasladado con la Iglesia Favorday a la Catedral de Cristo –anteriormente Catedral de Cristal–, ubicada en el área de Garden Grove.

“Realmente creo en lo que estoy haciendo, siento que soy genuino y tal vez esa veracidad sea lo que atrape a la gente. Yo trato que la motivación sea simplemente un ingrediente más de todo un paquete, de toda una dieta que tiene que ver con ser mejores personas, con tener a Dios, con conocer la presencia de Dios”, dijo Dante a Telemundo.

Noticias Relacionadas:

  1. -Dante Gebel estará en Arequipa
  2. -El showman cristiano llamado Dante Gebel
  3. -Se rodó “Pasión de Multitudes” con Dante Gebel
  4. -Dante Gebel y Bani Muñoz en México
  5. -Hoy comienza el programa de televisión “DNT The Show” de Dante Gebel
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Telemundo destaca en su noticiero el pastorado de Dante Gebel en el sur de California