Boletín:

Sábado 26 de Julio, 2014.

Video que circula en las redes sociales muestra un pastor que profetizó el destino de Hugo Chávez

En mayo del 2012, el pastor pentecostal, Rafael Ramírez, profetizó la muerte de presidente en el 2013 y que Venezuela viviría un período de renacimiento después de eso.

Venezuela | Miércoles 6 de Marzo, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

La muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha provocado muchas especulaciones sobre el futuro del país que gobernó Chávez, durante 14 años, periodo en el que cosechó admiradores, enemigos y dividiendo opiniones.

En los momentos de su vida, Chávez, dijo que se había convertido al cristianismo, afirmando constantemente que creía que Dios lo sanaría del cáncer.

En mayo del 2012, el pastor pentecostal, Rafael Ramírez, profetizó la muerte de presidente en el 2013 y que Venezuela viviría un período de renacimiento después de eso. Las declaraciones del pastor Ramírez ahora están siendo difundidas en las redes sociales, afirmando que la profecía se ha cumplido.

Chávez, siempre fue criticado por los pastores venezolanos por oponerse a Israel, apoyar a Irán y por tener fuertes vínculos con Cuba, donde los cristianos son perseguidos.

“Yo vi la muerte de ese hombre, y vi algo muy tremendo para el 2013, y si quieren agarrar el video y mandarlo, díganle que yo lo dije, Rafael Ramírez Martínez lo dijo, yo respondo por lo que digo. Es tanta la basura que meten a este país (venezuela), es tanta la maldición que traen de Cuba, es tanta la brujería de Bolivia, y es tanto el satanismo de los chamanes, pero esta es mi nación dice Dios y yo pelearé por este país”, subrayó en su prédica el pastor Ramírez.

Sin embargo, el Consejo Evangélico de Venezuela (CEV), en un comunicado, extendió sus condolencias “a las familias de todos los venezolanos”, pero llamó a la “reflexión y evaluación de lo que es realmente importante en la vida. Como venezolanos, tenemos el reto de cumplir estos momentos particulares de nuestra historia con un sentimiento de gran responsabilidad y fraternidad”.

El CEV, pidió también a todos los venezolanos a respetar el luto nacional y a la gente “evitar el odio, lenguaje ofensivo y las actitudes de confrontación, alentar a la unidad y la solidaridad”, señalando que “la nación entera, pacífica y democrática, debe tratar de vivir en medio de las diferencias y el reconocimiento de todos en el respeto a la Constitución y las leyes, buscando a Dios como el dador de toda gracia y de verdad”.

En los últimos meses, los evangélicos del CEV, instaron a los venezolanos a unirse en oración por la salud de Chávez, ahora el orden de las oraciones es “por la paz en Venezuela, cumpliendo con la esperanza y el compromiso con la vida”. Al final de la nota, el Consejo recuerda las palabras de Jesús: “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Así que mantén tu corazón libre de malos sentimientos, para que podamos ver la mano de Dios obrando en nuestra nación”.

El presidente, y pastor Samuel Olson, concedió una entrevista hoy, diciendo que la muerte del presidente “trae una nueva realidad y un profundo dolor para la familia venezolana… El país vive una realidad totalmente nueva, y debemos estar en paz, tenemos que utilizar este tiempo para reflexionar y pedir a Dios que dirija a los que dirigirán el país”.

Los analistas políticos creen que Venezuela podría pasar por un periodo de tribulación debido a los opositores políticos de Chávez que han tratado de cambiar el rumbo del país.

Noticias Relacionadas:

  1. -Pastor critica a los evangélicos que suben profanidad a las redes sociales
  2. -Cristianos cubanos realizan culto para orar por la salud de Hugo Chávez (Video)
  3. -Pastor que presentó el Evangelio a Hugo Chávez le insta a volver a Jesús
  4. -Hambre y sed de Dios en redes sociales
  5. -Redes sociales, ateos y cristianos indignados por visita de Benedicto XVI a España
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Video que circula en las redes sociales muestra un pastor que profetizó el destino de Hugo Chávez