nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Líderes cristianos envían oraciones y condolencias a Rick Warren tras el suicidio de su hijo

Danilo Montero, Marcos Witt, Joel Osteen, Jesús Adrián Romero y Nick Vujicic, expresaron sus condolencias y oraciones para la familia Warren.

  • Pastor    
  • 8 abr 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

El suicidio de Matthew, el hijo menor del pastor Rick Warren, provocó que líderes cristianos, inmediatamente expresaran sus condolencias y oraciones a través de Twitter hacia familia Warren.

“Sumamente dolido por la muerte del hijo menor del pastor @RickWarren y @KayWarren1. Me uno a orar por ellos hoy”,@DANILOMONTERO_

“¡No me puedo imaginar el dolor! Orando por la familia del pastor @RickWarren y @kaywarren1”, @MarcosWiitt

“Orando por el pastor @RickWarren y su familia en este tiempo de dolor”, @jaroficial

“Estamos profundamente tristes por la pérdida de su hijo KayWarren1 @ & @ RickWarren.

Enviamos nuestras oraciones y nuestro amor”, @JoelOsteen

“@RickWarren Te amamos a ti y a tu familia. Estamos Orando por todos Hermano. Clamamos por la familia Warren en este momento de perdida y dificultad. Señor oramos para que Tu misericordia, consuelo y gracia sea con ellos. Amen”, @nickvujicic

El día que anunció Warren la muerte de su hijo, tuiteó: “Oramos “Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo” ya que en el cielo la voluntad de Dios se hace siempre.

Sobre la tierra, se ha hecho pocas veces”, @RickWarren

Sin embargo, el pastor Warren tuiteó ayer domingo diciendo que “Kay y yo estamos abrumados por su amor, oraciones y palabras amables. Todos ustedes están animando nuestros corazones rotos”, @RickWarren

El suicidio de Matthew, fue a causa de una enfermedad mental que padecía el joven de 27 años “Desafortunadamente, él también sufría una enfermedad mental que desembocó en una profunda depresión y pensamientos suicidas”, dijo el autor del libro: “Una Vida con Propósito”.

Warren, explicó que sólo los más cercanos sabían que su hijo luchaba desde su nacimiento con la enfermedad mental, con los agujeros negros de la depresión.

Pero después de una “noche de diversión”, como una familia, Warren dijo que su hijo se quitó la vida “en una oleada momentánea de desesperación en su casa”.

Warren, dijo que le admiraba el coraje a su hijo por seguir viviendo en sus momentos más oscuros a pesar de su dolor.

“Nunca voy a olvidar cómo, hace muchos años, después que otro enfoque no le había dado alivio, a Mateo dijo: ‘Papá, yo sé que voy al cielo. ¿Por qué no puedo morir y poner fin a este dolor?”, le dijo su hijo a Warren: “Pero él siguió su camino durante otra década”.