nav
Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Pastor busca crear aplicación móvil para ayudar a personas con pérdida de memoria

Pastor Aníbal Estevam está solicitando donaciones para crear una aplicación móvil que será gratuita para que los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas afectadas por perdida de memoria puedan recuperarse.

  • Pastor    
  • 17 abr 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Con el objetivo de ayudar a las personas con problemas de memoria, el pastor Aníbal Estevam y la terapeuta Iara Estevam del Centro de Recuperación Esperanza (C.R.E. por sus siglas en portugués), iniciaron un proyecto en Catarse, solicitando apoyo financiero para crear una aplicación móvil que ofrecerá tratamiento de forma gratuita para los usuarios de smartphones y tabletas.

El Proyecto Dominó Gospel, ofrece a los usuarios una experiencia lúdica, los pacientes podrán ejercitar la mente y conseguir recuperarse de la perdida memoria o impedir que la pierdan con el avance de los años.

La pareja lidera C.R.E. un centro de rehabilitación, de prevención y rehabilitación de adictos a las drogas, en este lugar se han atendido a más de 4.700 personas.

El pastor Aníbal, por más de 30 años ha atendido a pacientes que debido al uso de drogas o de enfermedades como el Alzheimer han terminado perdiendo la memoria.

La expectativa de la pareja es tener esta aplicación móvil como una aliada en la prevención y curación de problemas de la memoria. Sin embargo, se necesita dinero para crearla y ponerla gratuitamente para las personas.

Catarse LEER ARTICULO COMPLETO

me/pt/dominogospel">(clic aquí), es un sitio web donde se presenta el proyecto y también para los que estén interesados en contribuir con la cantidad que deseen.

Cuando el proyecto alcance su objetivo, los contribuyentes se vuelven agradecidos de alguna manera. En el caso de Dominó Gospel el nombre de los participantes estará como crédito en la pantalla de la aplicación.