Pastor latino considerado por Time como una de las “100 personas más Influyentes” en el mundo

“Me siento honrado por ser nombrado uno de los 100 de Time. Es un gran privilegio ser una voz no sólo para la comunidad cristiana latina, sino también para los pobres y los que no tienen voz en nuestra sociedad”, dijo Rev. Wilfredo “Choco” De Jesús.

  • Pastor    
  • 24 abr 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

El Rev. Wilfredo “Choco” De Jesús, recientemente fue promocionado por una publicación como “la nueva cara de la justicia social”, él ha sido nombrado por la famosa revista Time, una de las “100 personas más influyentes” del mundo.

“Me siento honrado por ser nombrado uno de los 100 de Time. Es un gran privilegio ser una voz no sólo para la comunidad cristiana latina, sino también para los pobres y los que no tienen voz en nuestra sociedad”, dijo De Jesús en una declaración pública.

“La comunidad hispana en los EE.UU. es fuerte y más de 51 millones. Somos personas que Dios ha elegido para gobernar y para llevar a las comunidades y ciudades con convicción, sin pedir disculpas. Hay muchos grandes líderes en esta comunidad, y estoy verdaderamente honrado por este reconocimiento”.

De Jesús, es pastor en Chicago, Illinois, pastorea una mega iglesia de 5.000 miembros a nivel local, y un total de 14.000 a nivel mundial a través plantación de iglesias por medio la iglesia Ministries New Life Covenant “y varios programas de divulgación.

También es pastor de las Asambleas de Dios y vicepresidente de la justicia social para la National Hispanic Christian Leadership Conference y director de su división en Illinois.

La NHCLC es una coalición de más de 40.000 iglesias que representan casi 16 millones de hispanos cristianos nacidos de nuevo en los EE.UU.

Cabe destacar que Time, también ha incluido al papa Francisco y al presidente de México, Enrique Peña Nieto, entre las “100 personas más influyentes del mundo del 2013”. Time escoge cada año a los líderes que le parecen más significativos en ámbitos como la política, el mundo empresarial, el deporte o el arte.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post