15°C New York
03/28/2024
Pastor con machete en mano intenta matar a sus vecinos «por orden de Dios»
Pastor

Pastor con machete en mano intenta matar a sus vecinos «por orden de Dios»

May 10, 2013
Spread the love

Perú.- El pastor Jimmy Barboza Sánchez, de la iglesia Misionera de la Fe, dijo que «escuchó la voz del Todopoderoso, donde le encomendaba matar a todos los moradores».

Barboza, casi comete un asesinato según Jorge Reategui Sandoval, de 32 años, quien vive en la localidad de Iquitos, región Loreto, dijo contó que Barboza, lo intervino con un machete cuando acompañaba a su padre al hospital.

“Este pastor salió en forma alocada y comenzó a decir que nos mataría por un encargo de Dios. No es la primera vez que esta persona realiza escándalos o quiere atacar a los vecinos», señaló Reátegui, quien lo denunció públicamente.

En julio del 2011, Barboza, estuvo dos días con el cuerpo de una persona que se ahogó en el río Itaya, intentando revivirlo porque aseguraba que tenía el don enviado por un ángel de Dios. En esa oportunidad, golpeaban el cadáver para volverlo a este mundo, pero era inútil.

Los vecinos de la manzana de la urbanización Río Mar, distrito de Belén, están aterrorizados porque el pastor evangélico Jimmy Barboza Sánchez salió de la iglesia “Misionera de la Fe” con machete en mano, dijo que había escuchado la voz del Todopoderoso, donde le encomendaba matar a todos los moradores, siendo la primera víctima Jorge Reátegui Sandoval de 32 años,.

Reátegui dijo que al ser interceptado por Barboza, lo único que hicieron él y su padre fue enfrentarse con el religioso, quien ingresó a su santuario, luego de amenazarlos de muerte.

“Nosotros estamos cansados que esta iglesia evangélica realice cánticos toda la noche, que lleguen personas enfermas y salgan muertas, incluso traen fallecidos para hacerlos revivir, siendo un loquería”, dijo Reátegui.

Fuente: Pro y Contra

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page