nav
Domingo 04 de Diciembre de 2016

Selena Gómez podría volver con Justin Bieber por solicitud del pastor Judah Smith

El consejero espiritual cree que la joven actriz es una buena influencia para el cantante

  • Pastor    
  • 7 may 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

La actriz y cantante Selena Gómez, ha sido aconsejada por el pastor Judah Smith para que vuelva con Justin Bieber. Smith, es el consejero espiritual del cantante, pero está muy preocupado por el comportamiento de este.

Justin, ha asistido a muchas fiestas donde se ha visto involucrado en varias controversias e incluso ha sorprendido fumando marihuana.

“Judah, pidió a Selena que viajase a Noruega. Ella es la única persona que puede evitar que Justin sufra un colapso”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista Star.

Esta fue una de las razones que llevaron a la cantante a viajar a Noruega para reanudar el romance. “Justin necesita de Selena más que nunca y quiere al menos sean amigos otra vez”, dijo la fuente.

Al igual que los otros amigos el pastor cree que Selena es una buena influencia para Justin y que puede hacer que se salga de estas prácticas en las que ha caído.

“Justin y yo compartimos las Escrituras en forma regular comunicándonos. Creo que él encontrará una gran cantidad de confort y claridad en las Escrituras”, dijo Smith en un comunicado.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.

com de Christian Post