nav
Sábado 03 de Diciembre de 2016

“No quedará impune asesinato del pastor Claudio Martínez” dice Procuraduría General de Justicia

Según SDP Noticias los delincuentes amenazaron a Lucy Martínez, esposa del pastor Claudio quien fue apuñalado cinco veces: una en el cuello, una en la cara, dos en el pecho y una más en la ingle.

  • Pastor    
  • 18 jun 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

“El crimen del pastor Claudio Martínez Morales no quedará impune porque en Veracruz estamos decididos a combatir la impunidad y a castigar a quienes dañan a nuestra sociedad”, declaró el procurador general de Justicia, Felipe Amadeo Flores Espinosa, al señalar que se agotarán todas las líneas de investigación para esclarecer este delito.

“El crimen del pastor Claudio Martínez Morales no quedará impune porque en Veracruz estamos decididos a combatir la impunidad y a castigar a quienes dañan a nuestra sociedad”, afirmó el procurador general de Justicia, Felipe Amadeo Flores Espinosa, al señalar que se agotarán todas las líneas de investigación para esclarecer este delito.

El procurador dijo que desde el primer momento en que tuvieron conocimiento, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), de la Dirección de Servicios Periciales y el titular del Ministerio Público se presentaron al lugar de los hechos para iniciar las pesquisas correspondientes, iniciando la Investigación Ministerial COAT1/414/2013 por el delito de homicidio doloso.

El funcionario dijo que la presunción inicial se encamina a que el móvil del crimen fue robo, sin embargo refirió que se agotarán todas las líneas de investigación, por lo que no se descarta ninguna hipótesis que ayude a esclarecer este crimen.

El asesinato

Según SDP Noticias los delincuentes amenazaron a Lucy Martínez, esposa del pastor Claudio quien fue apuñalado cinco veces: una en el cuello, una en la cara, dos en el pecho y una más en la ingle.

Entre las 7 y 9 de la mañana de este lunes, el pastor de la iglesia “Comunidad de Dios”, fue asesinado en su domicilio por un arma blanca.

Dos sujetos entraron a su domicilio ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos número 602 en la Colonia Petrolera, luego de que el líder espiritual regresara a casa tras llevar a sus hijos a la escuela.

Flores, señaló que el “robo” es el principal móvil del asesinato del pastor, pero de acuerdo con información preliminar los ladrones no se llevaron nada.

Feligreses acudieron al domicilio y se encontraban visiblemente conmocionados por la tragedia.

Fuente: SDP Noticias