15°C New York
04/16/2024
Visita del Papa en Brasil “es un intento por frenar el crecimiento neopentecostal”, dice pastor
Pastor

Visita del Papa en Brasil “es un intento por frenar el crecimiento neopentecostal”, dice pastor

Jul 24, 2013
Spread the love

Silas Malafaia, uno de los líderes evangélicos más populares del Brasil, afirmó que la visita del papa Francisco es un intento por «frenar el crecimiento neopentecostal», que «en 2020 superará a la colectividad católica», aseguró.

«Con toda seguridad digo que el viaje del papa Francisco tiene que ver directamente con el crecimiento de las iglesias evangélicas brasileñas, no tenga ninguna duda», afirmó.

El Papa Francisco llegó a Brasil este lunes 22 y saludó a miles de fieles en el centro de Rio de Janeiro, donde permanecerá hasta el domingo para presidir la Jornada Mundial de la Juventud.

Malafia, es pastor de la Iglesia Victoria en Cristo y es uno de los «tele-pastores» más populares en Brasil, además de presidir el Consejo de Ministros Evangélicos de Brasil.

«Brasil es el único país del mundo que fue visitado por los últimos tres papas. ¿Y por qué vinieron? Porque el IBGE (Instituto Brasileño de Geografía y Estadísticas, estatal) dice que en 2020 habrá más evangélicos que católicos», dijo.

Fuente: Diario Popular

Post Visitors:222

Leave a Reply

You cannot copy content of this page