15°C New York
03/28/2024
Pastor salva la vida a turista atacada por un tiburón en EE.UU.
Pastor

Pastor salva la vida a turista atacada por un tiburón en EE.UU.

Ago 22, 2013
Spread the love

Un pastor en Estados Unidos, expuso su vida en peligro para salvar una joven que fue atacado por un tiburón en Maui, California.

Una familia estaba de vacaciones en Maui, cuando una mujer de 20 años fue atacado por un tiburón. El pastor Rick Moore de 57 años de edad relata: «Estábamos en la playa, oímos un grito que congela la sangre cuando logré mirar de dónde venían los gritos auxilio, vi que había sangre por todas partes en el agua alrededor de la joven turista».

El pastor corrió inmediatamente, pues estaba a una distancia de unos 10 metros. Moore, miró que la joven estaba flotando había perdido su brazo y estaba sangrando mucho.

«Se me ocurrió – que estaba en peligro», dijo él. «El tiburón aún podría estar cerca, y a mi alrededor, ya que estaba sangrando profundamente la joven. En ese momento me puse a clamar en voz alta: «Dios, Dios protégenos. Ella le dijo: «Me estoy muriendo. Sé que voy a morir. Estaba empezando a perder la concienciad», cuenta el pastor.

«He clamado a Dios al Señor y tengo esa suficiente fuerza, le dije, nadé hacia la orilla, con el otro brazo de la joven en el cuello”, informó el pastor Moore que con valentía nadó unos 100 metros a través de las fuertes corrientes oceánicas.

Un amigo de Moore, Nicholas Grisaffi, 61 años, de la Laguna Beach, seguía esperando en la orilla del mar, con el agua hasta el cuello al igual que la esposa de Moore.

El pastor dice que «casi todo el mundo estaba fuera de control, ellos estaban en estado de shock, al ver la sangre, menos la mía».

El pastor dijo que la joven hubiera muerto sino la hubiera rescatado, y que lo hubiera hecho de nuevo pues tiene una hija de la misma edad.

Jana Witteropp, una turista alemán, fue la joven atacada por el tiburón. Pero una vez rescata fue llevada a Maui Memorial Medical Center en estado crítico. Su brazo derecho fue cortado por debajo del hombro, Lee Mainaga, jefe de Maui Fire Department, dijo a la Associated Press que no se pudo recuperar su extremidad.

NBC4 habló con Moore en Hawai y su familia en Laguna Niguel. Tanto Moore y su esposa dijeron que creían que su encuentro no fue por casualidad.

“Creo que voy a estar conectado a ella de por vida”, dijo Moore.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:248

Leave a Reply

You cannot copy content of this page