Boletín:

Martes 29 de Julio, 2014.

Pastores y cantantes envían condolencias al pastor Rudy Gracia tras la muerte de su esposa

"El cielo celebra con la voz de una heroína de la fe: pastora María Gracia. Aquí, sin embargo, perdimos a una gran amiga y será difícil dejar de extrañarla", Danilo Montero.

Estados Unidos | Miércoles 20 de Noviembre, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Después de la muerte de María Gracia, esposa del pastor de la Iglesia Segadores de Vida, Ruddy Gracia, pastores y cantantes cristianos han enviado sus condolencias a la familia Gracia a través de las redes sociales.

“Mi corazón se duele con mi querido Rudy Gracia por la pérdida de su esposa, María. El Reino ha perdido una gran general”, Marcos Witt.

“Te agradecemos Padre por reconfortar al pastor Rudy Gracia, a su familia y a la congregación Segadores de Vida, ahora que la pastora María Gracia goza de Tu presencia”, Cash Luna.

“El cielo celebra con la voz de una heroína de la fe: pastora María Gracia. Aquí, sin embargo, perdimos a una gran amiga y será difícil dejar de extrañarla. Nuestras oraciones son por la familia Gracia y nuestros amigos de Segadores de Vida”, Danilo Montero.

“Nos unimos al dolor del pastor Ruddy Gracia y toda la familia por la partida de la pastora María Gracia, quien está hoy en la Presencia del Señor. Dios tiene el control…Oremos por fortaleza”, Marcos Yaroide.

“Mi pastora y dulce amiga María Gracia se fue con el Señor. Cómo me duele su partida. Orando por nuestro pastor”, Ruth Mixter.

Desde la página web la Iglesia Segadores de Vida publicó: La familia Gracia está eternamente agradecida por lo miles de hermanos y amigos que arduamente levantaron clamor por la Pastora María, quien partió con su Señor hoy sábado 16 de Noviembre a las 11:36am dejando una huella de bondad divina en ésta generación. Una vez más, Gracias”.

La esposa del pastor Ruddy Gracia, padeció serios problemas de salud desde el mes de agosto producto de una aneurisma cerebral.

María Gracia nació el 22 de noviembre en la ciudad de Nueva York. A la edad de nueve años, su mamá decidió mover la familia a Santo Domingo, República Dominicana. “Dios movió a mi mamá para que yo conociera al Señor y a Ruddy”, afirmó luego la pastora Gracia.

En octubre de 1985, conoce a Ruddy Gracia y seis meses después, un 31 de mayo, se casan. Dos años después de terminar sus estudios y llegar a la Florida en el 1992, iniciaron lo que hoy es “Segadores de Vida.” Un ministerio por el cual trabajaron juntos.

Noticias Relacionadas:

  1. -Líderes cristianos envían oraciones y condolencias a Rick Warren tras el suicidio de su hijo
  2. -Cantantes cristianos expresan su solidaridad con Venezuela tras muerte de Hugo Chávez
  3. -Figuras públicas expresan mensajes de condolencias ante muerte de Yiye Ávila
  4. -Hospitalizan a pastor y su esposa tras ser atacados por una turba en la India
  5. -Conmovedor relato de Pastor que perdió a su esposa tras Tsunami en Chile
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Pastores y cantantes envían condolencias al pastor Rudy Gracia tras la muerte de su esposa