Pastor evangélico ofrece exorcismo vía Skype en EEUU

Su nombre es Bob Larson, es reverendo de la Iglesia de Libertad Espiritual de Scottsdale, Arizona y asegura ser un investigador del ocultismo con más de 30 años y autor de treinta libros traducido una docena de idiomas.

  • Pastor    
  • 31 ene 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un pastor evangélico está revolucionando el exorcismo con la ayuda de las nuevas tecnologías que ahora no es necesario que el exorcista se ha presente al lugar ya que puede expulsar los demonios vía Skype.

Su nombre es Bob Larson, es reverendo de la Iglesia de Libertad Espiritual de Scottsdale, Arizona y asegura ser un investigador del ocultismo con más de 30 años y autor de treinta libros traducido una docena de idiomas. Él afirma que puede practicar un exorcismo vía Skype y expulsar cualquier demonio con la ayuda del Internet

Larson, podría ser un pionero en exorcismo cibernético o de video llamadas pues no se arriesga haciendo contacto físico con el endemoniado así que solo necesita un ordenador, conexión a Internet, una webcam y contacto visual con el poseído, que también deberá disponer de los mismos dispositivos.

“Si una persona está completamente poseída, el demonio que toma su cuerpo no le permitirá sentarse frente a la pantalla del ordenador para ser exorcizado. Lo más probable es que lance la pantalla del ordenador lo más lejos posible y destruya todo lo que haya en la habitación”, afirma Isaac Kramer, director de la Asociación Internacional de Exorcistas Católicos, el reverendo,

“Un exorcismo es un rito religioso en el que ni Skype ni Internet tienen lugar”, dice Thomas Allen, experto en exorcismos y autor de Possessed.

“sería como pretender bautizar a alguien por teléfono”.

Larson no ha sido el primero en realizar exorcismo vía on line. En 2010, el famoso rabino cabalístico HaRav David Batzri intentó exorcizar a un hombre en Brasil, pero no tuvo éxito y el hombre supuestamente tuvo que viajar hasta Israel para ser exorcizado en vivo y en directo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Vocativ