Pastor Mark Driscoll publica en Twitter: “Todos los que no son cristianos irán al infierno”

Tras la publicación de su tuit inmediatamente la reacción fue: ‘¡Qué manera tan horrible de divulgar la palabra de Dios! Es simplemente triste’, lamentó un usuario de Twitter; ‘Es algo increíblemente hipócrita […].Yo pensaba que Dios amaba a todos, incluso a los ateos’, dijo otro usuario.

  • Pastor    
  • 12 ene 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Mark Driscoll, autor de “A Call to Resurgence” y pastor fundador de Mars Hill Church en Seattle, compartió un tuit que ha provocado una ola de críticas en contra de él.

“Si no es cristiano, irá al infierno. No es falta de amor decir esto. Es falta de amor no decirlo”, este fue el polémico mensaje de Driscoll, compartido en su cuenta oficial en Twitter.

Tras la publicación de su tuit inmediatamente la reacción fue: ‘¡Qué manera tan horrible de divulgar la palabra de Dios! Es simplemente triste’, lamentó un usuario de Twitter; ‘Es algo increíblemente hipócrita […].

Yo pensaba que Dios amaba a todos, incluso a los ateos’, dijo otro usuario.

Otra usuaria dijo: “Absolutamente patético. Usted debería estar avergonzado”.

“Es cierto, pero ¡es más importante evangelizar y hacer el énfasis inicial en el increíble amor y la gracia de Dios!”, dijo otro usuario y así sucesivamente se incrementaron las reacciones de los usuarios que desaprobaron la posición del pastor Driscoll.