nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Pastor podría ser procesado por llamar demonio a imagen católica que lloró en velorio

Poroca, natural de esa ciudad, condenó la adoración a esas imágenes y criticó a la iglesia católica. “Los padres son muy aficionados a adorar a los demonios”, dijo.

  • Pastor    
  • 10 ene 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Conocido por sus videos en el Internet, Luiz Lourenço, más conocido como el pastor Poroca, podría ser procesado por afirmar que una imagen católica que lloró durante un velorio fue la intervención de un demonio.

El pastor fue invitado por el “Diário do Sertão TV”, para que opinara sobre un caso que aconteció el 5 de enero en la ciudad de Marizópolis, interior de Paraíba.

Poroca, natural de esa ciudad, condenó la adoración a esas imágenes y criticó a la iglesia católica.

“Los padres son muy aficionados a adorar a los demonios”, dijo.

“La imagen o escultura en realidad no estaba llorando, era el demonio, el diablo”, agregó.

La imagen de Nuestra Señora de Fátima, es a la que se refiere el pastor y esta estaba en la casa de Antonio Nonato que estaba siendo velado. Fue una empleada de la funeraria que se dio cuenta de que la imagen estaba llorando, causando conmoción entre los presentes. Una de las hijas del fallecido, se desmayó de la emoción.

“Fue algo increíble”, dijo Francisca Cándida, asistente de la funeraria que estaba también en el sitio. “Yo no soy católica, pero el hecho era increíble y al verla llorar me las arreglé para hacerle una foto”.

“Esta es una gran mentira, es un papel que suda cristal derretido”, dijo el pastor mostrando textos bíblicos. Poroca, llegó a decir que el Papa Francisco llegó a Brasil para adorar a satanás y dijo que la adoración a los santos como Frei Damião y el Padre Cícero, son las causas de la sequía en el noreste del país. “Lo que está impulsando a la gente a la miseria es esa imagen”, sentenció el pastor.

Católicos van a la corte contra el pastor

Debido a las declaraciones del pastor y que han sido difundidas en un vídeo grabado por el sitio web de noticias, el pastor Poroca, está siendo demandado por un grupo de católicos quienes afirman que la opinión de Luiz Lourenço, denigra la imagen de la Iglesia Católica y sus fieles.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Diário do Sertão