15°C New York
04/20/2024
Pastora causa indignación por decir que discapacitados no deben predicar en los cultos
Pastor

Pastora causa indignación por decir que discapacitados no deben predicar en los cultos

Ene 15, 2014
Spread the love

María Luisa Piraquive, pastora de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, causó indignación en los medios de comunicación por afirmar en un video de 3 minutos que “no es correcto” que una persona que le falta algún miembro de su cuerpo predique en los cultos que se realizan en su Iglesia. Esto, basándose en el hecho de que los asistentes pueden incomodarse y no volver.

“Por ejemplo, en la iglesia digamos que había un hermano muy consagrado y usado por el Señor, pero que infortunadamente sufrió un accidente y perdió algún miembro de su cuerpo. Por esto no puede predicar. Esto, por causa de la conciencia. Es decir, dirá la gente, ellos lo ven y pueden decir que no les gusta eso y no vuelven. Otros dirán que por causa de la estética”, aseguró María Piraquive.

La pastora, hizo énfasis en que pese a que en otros países se obliga a las iglesias a permitir a todas las personas a predicar, en la suya eso no sucederá porque “está dirigida por el Espíritu Santo y es Dios quien la gobierna”.

“En otros países obligan a que el predicador sea un minusválido o un discapacitado. Yo pienso que esos países deben respetar nuestras leyes como iglesia. Eso pasa porque el discapacitado pone una demanda y le dice al gobierno que no lo dejan predicar. Por hacer eso Dios los va a castigar y los va a sacar de la iglesia”, dice la mujer

Los voceros del senador Carlos Baena, quienes aparecen en el video, señalaron que ni el congresista ni el partido se pronunciará sobre la polémica.

Fuente: El Tiempo

Post Visitors:310

Leave a Reply

You cannot copy content of this page