15°C New York
03/29/2024
Pastor asegura haber profetizado desaparición del vuelo de Malaysia Airlines
Pastor

Pastor asegura haber profetizado desaparición del vuelo de Malaysia Airlines

Mar 19, 2014
Spread the love

Una semana después de la desaparición del avión de Malaysia Airlines, el misterio aún permanece y la búsqueda aún continúa. Según las autoridades, todavía no tienen idea de qué pasó con el vuelo MH370, que viajaba de Kuala Lumpur a Pekín, con 239 personas a bordo de varias nacionalidades, la mayoría (153) ciudadanos chinos.

Sin embargo, una publicación realizada por la televisión africana Emmanuel TV, afirma que su fundador, el pastor nigeriano T.B. Joshua profetizó el evento en un sermón del año pasado.

Un texto en el inicio del video afirma que «el domingo, 28 de julio de 2013, el profeta T.B. Joshua dio un mensaje profético sobre una nación asiática, alertando acerca de un incidente en el que un gran avión que transportaba a más de 200 personas, iba a presentar una falla una vez que despegara».

Más tarde, él oró por la nación por lo que dijo: “- Tenemos que orar. Este es un país de Asia, no voy a mencionar ningún país, pero Dios me mostró un país. Estoy viendo un «gran globo», que está a punto de despegar y comienza a fallar. Eso significa que ellos podían entender el problema en la pista, pero a causa de la impaciencia, y porque hay muchas cosas que ver antes de despegar no fueron capaces de ver”, dijo el pastor.

El pastor finalizó ese mensaje que “Si Dios me lo permite, voy a escribir una carta a la embajada de ese país”.

¿Qué pasó con el vuelo MH370?

La nueva información proporcionada por Malasia sobre el vuelo MH370 dice que el avión cambió de rumbo tras ser desconectados los sistemas de comunicación del aparato y voló cinco horas hacia el oeste. Todo ello de manera intencionada y profesional. La policía malasia está investigando a los dos pilotos.

La hipótesis es que el avión o sus restos se podrían encontrarse o en un corredor que abarca el oeste de Indonesia y el Índico o en otro que va desde el norte de Tailandia hasta la frontera entre Kazajistán y Turkmenistán.

Fue el primer ministro del país, Najib Razak, el que informó de todo esto en rueda de prensa el sábado.

Post Visitors:209

Leave a Reply

You cannot copy content of this page