Pastor intenta resucitar muertos en el Reino Unido

El pastor Alun y su esposa, parece que basan sus creencias en Tyler Johnson quien dirige un ministerio llamado Dead Raising Team en los EE.UU. Él sostiene que ha resucitado a varias personas.

  • Pastor    
  • 20 mar 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Alun Leppitt, un pastor de una iglesia pentecostal en Southampton, en el Reino Unido, atrajo la atención de la BBC, porqué él y su esposa Donna, están aferrados que a través del poder de la oración se pueden resucitar muertos.

El reportaje fue escrito por, Joyon Jenkins quien dice que Leppitt oró por él diciéndole: “Ordenamos a la úlcera en la boca salir, en el nombre de Jesús”, dice, con la palma en la mejilla. “Ordenamos cualquier dolor, infección o trauma salir”.

Sin embargo, no ocurrió nada dice Jenkins, mostrándose escéptico porque: “Estas afirmaciones son, en todos los sentidos, son inverosímiles. Pero en el mundo de la sanación pentecostal, nadie se preocupa por eso. De hecho, cuanto más imposible es el milagro (y usan el término sin vergüenza) es mejor porque es más eficaz para difundir su mensaje”.

Alun y Donna Leppitt forman parte de un movimiento en el Reino Unido, una comunidad mundial de cristianos evangélicos llamados Global Awakening. En países como Mozambique y Brasil, los misioneros de Global Awakening están convirtiendo a la gente a la cristiandad con un despliegue espectacular donde ellos aseguran que la oración lo puede curar todo, como la ceguera y la sordera.

Las grandes reuniones al aire libre atraen a muchísimas personas.

El pastor Alun y su esposa, parece que basan sus creencias en Tyler Johnson quien dirige un ministerio llamado Dead Raising Team en los EE.UU. Él sostiene que ha resucitado a varias personas.

Johnson, aparece en un nuevo documental llamado Deadraisers, que sigue a entusiastas, que llegan a los hospitales y las morgues para tratar de resucitar a las personas. Sin embargo, después que oran permanecen aún muertas las personas.

Johnson, no está dispuesto a ofrecer estudios de casos exitosos donde haya resucitado a algún muerto lo que deja en evidencia la falta de veracidad de sus hechos.

Con respecto a Alun y Donna, ellos no han tenido éxito con su práctica de resucitar muertos. El año pasado, el hermano de Donna murió de un ataque al corazón. Cuando ellos llegaron a la morgue, el hombre ya llevaba ocho horas muerto. Ellos oraron por él durante casi una hora, y aunque en un momento creyeron ver que se movía, al final fracasaron.

¿Están desanimados? “No, en absoluto”, dice Alun. “La práctica hace al maestro”, añade Donna. “Pero en este país, no conseguimos a menudo el acceso a los cadáveres”.

Sin embargo, Alun, tiene problemas médicos graves. Fue diagnosticado con colitis ulcerosa cuando cumplió 20 años por lo que se sometió a una cirugía mayor y ahora está en una lista de espera para una ileostomía”.

Cabe destacar que la BBC, abordó este reportaje con un escepticismo y cuestiona al pastor que lo cree no es real, pues no ha resucitado muertos y tampoco ha sido sanado con el poder de oración.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de BBC