15°C New York
03/29/2024
Pastor «Pato Frez» causa revuelo por besarse con modelo en programa de farándula chileno
Pastor

Pastor «Pato Frez» causa revuelo por besarse con modelo en programa de farándula chileno

May 8, 2014
Spread the love

El pastor Patricio Frez más conocido como «Pato Frez», quien fuera un popular locutor off del matinal Buenos Días a Todos, uno de los programas mas antiguos de la TV chilena, ha causado revuelo en las redes sociales de su país porque en el programa de farándula, donde participa como panelista, terminó besando a una modelo colombiana.

Frez había sido invitado al programa rosa donde se habla acerca de artistas famosos, sin embargo a los integrantes de “SQP” se les ocurrió jugar a “la botella”, que consiste, en hacer girar una botella la cual determina qué personas se tienen que besar.

«Pato Frez» – que esta semana se integró al espacio farandulero – si bien durante los primeros días había pasado inadvertido, ayer miércoles llamó la atención porque se besó con una modelo colombiana que también pertenece al panel, y pese a que muchos podrían pensar que tendría algún tipo de restricción dada su condición de líder espiritual, el comunicador no tuvo problemas en aceptar el juego y besar a la modelo.

“Todos los ‘canutos’ (apodo que reciben los evangélicos en Chile) apaguen la tele ¡Se acabó! Apaguen la tele”, ordenó el nuevo panelista de “SQP” y luego exigió música romántica, porque «hace como 12 años que no me besaba en televisión”.

Finalmente, el ex locutor de “Buenos días a todos” terminó estrechando sus labios con los de la modelo durante varios segundos. Tras esto Claudia Schmitd, otra panelista, le dijo a Frez que “el abogado guachón me dice que tiene 50% de descuentos en divorcios”.

Algunos diarios de circulación nacional titularon en sus espacios faranduleros: «Al pastor Frez le entró el diablo en el cuerpo con Pilar Ruiz» – «Pato Frez se besó apasionadamente con voluptuosa modelo»

Usuarios de las redes sociales no esperaron en comentar el episodio televisivo, algunos apoyando y otros condenando fuertemente el testimonio del pastor:

Francisca Berrier: “Todos los canutos apaguen la tele ¡Se acabó! Apaguen la tele.- JAJAJ DESCARADO”.

Adiel Ayala: «Mas criticable es un Pastor con un Mercedes y su grey necesitada, que un profesional vuelva a la tv y lo haga excelente @patofrez #SQP»

Jonathan Andree: “#PatoFrez y cambiaste la religión por la farándula? Mi chiquillo, Dios juzgara a su tiempo…. El pastorado no es juego..”.

Jorge Oros ‏@jotaorosve: “#MasQue2 , el #PatoFrez es un comerciante de la religión, gana el diezmo y luego pitutea en lo mismo que el critica como pastor, un chanta”.

Karin Mancilla: «@patofrez me encanto patito lo q as dixo hay que estar con los mas nesecitados eres un grande y me encanta verte en tv seras de muxa bendición»

ArIaNa ‏@ari_baby20: “#patofrez un lobo vestido de oveja te pasaste!!! #MasQue2 por que lo defiendes tanto? Vińuela”.

Ange ✌ ‏@AngeCancino: “Pienso que #PatoFrez tiene derecho a ocupar un puesto en TV, y puede opinar desde su perspectiva, mientras lo haga con respeto. #13AR”.

Mauricio Gonzalez: Beso apasionadamente?. En la foto se ve con cara de asco. Qué manera de inflar noticias”.

Andres Bonilla: “Le ponen cualquier color, moralistas de facee, da lo mismo, si es solo un juego, la fe no cambia por un beso, que onda?, si el es feliz asi, quien son ud para criticarlos”.

José Castillo Rosas ‏@JCastilloRosas: «Decidì estar con pecadores como yo, con quienes necesitan a Dios y no con santulones, así como hizo Jesús» dice @patofrez en @Sqpoficial”.

osvaldo torres ‏@gudyguper: “Un verdadero fraude ha sido @patofrez cero credibilidad a esta altura que no siga diciendo que es pastor”.

Fuente: Terra,

Post Visitors:238

Leave a Reply

You cannot copy content of this page