15°C New York
03/19/2024
Pastor Saeed Abedini es golpeado brutalmente en un  hospital de Irán
Pastor

Pastor Saeed Abedini es golpeado brutalmente en un hospital de Irán

May 26, 2014
Spread the love

Saeed Abedini, un pastor de origen iraní pero ciudadano estadounidense que está encarcelado en Irán a causa de su fe en Jesús fue golpeado brutalmente en un hospital de Irán y luego enviado a la fuerza a la prisión Rajai Shahr.

Ya se había observado que el pastor ameritaba una intervención quirúrgica, debido a la fuerte agresión que había sufrida antes en la cárcel sin embargo no se esperaba que sería agredido y mucho menos en un centro médico.

La información fue revelada por el Centro Americano para la Ley y la Justicia. Ante esta terrible noticia la esposa de Abedini, Naghmeh expresó su rechazo por la actitud de las autoridades iraníes.

«Esto es un muy decepcionante y me rompe el corazón. Nuestra familia está profundamente triste y seguimos orando por Saeed, por su seguridad y su libertad. Estamos muy agradecidos de que tantas personas en todo el mundo sigan orando por Saeed», dijo.

El Centro Americano para la Ley y la Justicia dijo que la transferencia se había realizado sin previo aviso, mientras que la familia de Abedini en Irán añadió que estaba «golpeado», aunque la naturaleza exacta de las lesiones no fueron descritas.

Saeed, es un ciudadano de los EE.UU. y fue arrestado en julio de 2012 mientras trabajaba en el proyecto de un orfanato en Irán. El pastor ha sido condenado a cumplir una condena de ochos de prisión por su fe cristiana.

El pastor ha pasado por una experiencia turbulenta en Irán desde su detención. La primera fue en la prisión de Evin, donde fue golpeado antes de ser trasladado a la cárcel de Rajai Shahr en el último año.

Cuando el pastor fue enviado a un hospital en marzo, fue esposado por los guardias y luego atacado violentamente sin que lo auxiliara su familia puesto que esta había sido avisada que sería trasladado a un hospital.

Cerca de 260.000 personas de todo el mundo están exigiendo que Irán libere al pastor Saeed –clic aquí–. Cientos de miles de personas siguen orando por la familia Abedini.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post / Via Portal Guiame

Post Visitors:216

Leave a Reply

You cannot copy content of this page