nav
Sábado 03 de Diciembre de 2016

Franklin Graham afirma que “Dios odia a los cobardes” que temen hablar contra el aborto y homosexualismo

“Dios detesta a los cobardes. Y los cobardes que el Señor se refería son los hombres y mujeres que conocen la verdad, pero se niegan a hablarla”, Franklin Graham.

  • Pastor    
  • 2 jun 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

La exhortación de Franklin Graham en una reunión ha causado revuelo tras instarle a los pastores que hablen del aborto y el homosexualismo desde el pulpito y que a pesar que son temas controversiales no deben temer “porque Dios odia a los cobardes”.

Graham, es presidente y CEO de la Bolsa del Samaritano y la Asociación Evangelística de Billy Graham, basa su argumento en Apocalipsis 21: 8, donde Dios enumera ocho grupos de personas que van a estar “en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”.

Entre los grupos como asesinos, idólatras, incrédulos, y otros, el primer grupo de personas nombradas eran los cobardes. Fue en este primer grupo en que Graham centró su discurso, titulado “Permanecer firmes en temas controvertidos”, en la sesión del Watchmen 2014 en la Nacional Briefing Wall.

“La definición de un cobarde: Un cobarde que no se enfrenta a un problema que necesita ser enfrentado por miedo, eso es un cobarde,” dijo Graham. “Dios detesta a los cobardes. Y los cobardes que el Señor se refería son los hombres y mujeres que conocen la verdad, pero se niegan a hablarla”.

En su intervención en la sesión de la cena, Graham habló sobre la necesidad de que las iglesias hablen en contra del aborto y la homosexualidad, declarando “no me va a callar”.

“Tenemos la responsabilidad de hablar sobre las cuestiones morales. Aborto, homosexualidad, se trata de cuestiones morales. Este es un país libre, usted puede hacer lo que quieres hacer, pero quiero que sepas que es un pecado contra Dios. Esto es pecado”, dijo Graham.

Graham, mencionó cómo él tiene “amigos que son pastores” que dicen que quieren predicar el Evangelio y no “quieren convertirse en blanco”. “Bueno ¿no crees que el Señor Jesucristo fue un blanco?” preguntó Graham. “¿Podríamos conseguir que nos cortaran nuestras cabezas? ¿Y qué? ¡Córtala!”.

Las declaraciones de Graham fueron parte de una conferencia de varios días organizada por el Consejo de Investigación Familiar dirigida a pastores e iglesias alentándolas a participar más en la política, las cuestiones sociales y políticas públicas.

Fuente: Christian Post