15°C New York
03/28/2024
Cuestionan a pastor brasileño por esparcir 110 libras de “sal ungida”
Pastor

Cuestionan a pastor brasileño por esparcir 110 libras de “sal ungida”

Jul 4, 2014
Spread the love

Una iglesia apostólica en Brasil ha sido ataca en línea tras provocar una controversia después que publicara en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece el pastor orando y arrodillado en el suelo ungiendo más de 110 libras de sal.

La crítica fue provocada por la imagen de Agenor Duke, pastor principal de la Iglesia Apostólica de la Plenitud del Trono de Dios, pues aparece rodeado por otros miembros de la iglesia arrodillados orando por la sal y luego caminando con los pies descalzos sobre ella.

Cabe también mencionar que las personas se echaron sal sobre sus cuerpos, en la cabeza y los brazos, supuestamente preparándose para la guerra.

«Esta es una práctica de brujería, muy diferente de lo que la Escritura reflexiona sobre el uso de la sal», comentó Jonathan Martínez, un usuario de Facebook en la cuenta de la iglesia. «Este método sólo se utiliza para la brujería y llama a las cosas negativas».

A pesar de la reacción negativa en los medios sociales, muchos han defendido las acciones del pastor Duke, diciendo que la práctica fue inspirado por la historia bíblica que se encuentra en 2 Samuel 8:13 que relata cómo David mató a 18.000 edomitas en el valle de la Sal.

Otros especulan que el acto se deriva de 2 Reyes 2, que cuenta la historia del profeta Elías al verter sal en los manantiales de Jericó.

Prácticas raras están cobrando impulso en las iglesias carismáticas en Brasil. El año pasado, un pastor evangélico generó críticas cuando afirmó audazmente que «la liposucción divina» existía para que las personas perdieran peso y sentirse mejor.

Otra iglesia brasileña también fue noticia recientemente cuando su pastor entregó “escobas ungidas” a los miembros y se les dijo que eran capaces de barrer obstáculos espirituales en sus hogares, incluyendo problemas matrimoniales.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:225

Leave a Reply

You cannot copy content of this page