15°C New York
04/20/2024
Pastores billonarios usan su fortuna para distribuir biblias en las escuelas
Pastor

Pastores billonarios usan su fortuna para distribuir biblias en las escuelas

Jul 22, 2014
Spread the love

Con la decisión de utilizar «la riqueza que el Señor les ha dado» los pastores billonarios dedican parte de su tiempo a distribuir biblias en las escuelas de los Estados Unidos.

Los dos hermanos tienen posiciones muy conservadoras sobre temas controversiales como el aborto y la homosexualidad, y son muy sinceros al expresar sus opiniones.

Debido a estos temas polémicos, los dos creen que es necesario llevar la Biblia de nuevo a las escuelas «para empezar a enseñarles a nuestros hijos a una temprana edad», según cree Dan Wilks, hombre de negocios en el ramo de la fracturación hidráulica.

«Se les enseña otras ideas, sobre todo acerca de la cuestión gay cada día más presente en el mundo, así que tenemos que defender y explicar que se trata de algo que no es real y no es adecuado, esto no está bien», dice Farris, ejecutivo de la multinacional Cisco.

Además de luchar contra el liberalismo cultural, los dos promueven acciones de asimilación para difundir la cosmovisión cristiana. Ambos han invertido 200.000 dólares en la construcción de vivienda con el objetivo de ayudar a convencer a los Estados Unidos para que entren al camino correcto nuevamente.

El propósito de ambos es crear una corriente de fe y la libertad de comunicación con los líderes de la comunidad de fe que transmiten mensajes y conceptos que «el enemigo no será capaz de evitar» sugiere James Robison, anfitrión de la derecha religiosa.

«Creo que vamos a ver el milagro… He visto lo suficiente en las áreas de liderazgo, tanto en la comunidad de fe y la comunidad del mercado, creemos que podemos ser testigos de este milagro en la comunidad», concluye Robinson.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:210

Leave a Reply

You cannot copy content of this page