15°C New York
03/28/2024
Pastor Myles Munroe muere en accidente aéreo
Pastor

Pastor Myles Munroe muere en accidente aéreo

Nov 10, 2014
Spread the love

TRIBUNE 242.- El líder del Ministerio de Fe en las Bahamas, el Dr. Myles Munroe (60 años de edad), su esposa Ruth y su pequeña hija Charis murieron en un accidente de avión en la isla de Grand Bahama.

El accidente ocurrió ayer domingo (9) las nueve personas que viajaban a bordo murieron. Al pastor le sobrevivió Myles Jr,. que no estaba en el avión. Una nota oficial de Enlace TV publicó: “El accidente ocurrió debido a que el avión en el que viajaban impactó una grúa mientras hacia la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto internacional de Gran Bahama”.

El Departamento de Aviación Civil dijo que el avión era un jet de negocios Lear 36 que hizo un viaje en las Bahamas, es un tiempo de 45 minutos. El pastor y su séquito iban a la conferencia Global Leadership Forum, organizado por su ministerio y que comienza hoy lunes. Las investigaciones sobre las causas del accidente indican preliminarmente que pudieron haber sido causados por los fuertes vientos durante la trayectoria de la aeronave.

El Dr. Munroe además de ser un líder famoso y un prominente escritor en liderazgo, él también fue defensor de la teología de la prosperidad.

El Ministerio de la Fe de las Bahamas, emitió una declaración, diciendo que el evento va a continuar, porque eso era lo que hubiera hecho su fundador. También pidieron oraciones por el futuro del ministerio.

Myles Munroe, quien nació el 20 de abril de 1954 en Nassau, Bahamas, era el presidente y fundador de Bahamas Faith Ministries International (BFMI).

Post Visitors:309

Leave a Reply

You cannot copy content of this page