nav
Martes 06 de Diciembre de 2016

Pastor vestido de Chapulín Colorado predica “Ahora, ¿quién podrá defenderme?”

En su prédica, Lucinho centró su mensaje en la “dependencia de Dios” y dijo que no hay manera de estar condicionado a Dios y a las “otras cosas al mismo tiempo”.

  • Pastor    
  • 18 dic 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un pastor brasileño apareció en la iglesia vestido de chapulín para predicar un sermón titulado: “Ahora, ¿quién podrá defenderme?”.

El pastor, Lucinho Barreto, empezó su reciente sermón con “no contaban con mi astucia”. En su prédica, Lucinho centró su mensaje en la “dependencia de Dios” y dijo que no hay manera de estar condicionado a Dios y a las “otras cosas al mismo tiempo”.

El pastor de jóvenes de la Iglesia Bautista de Lagoinha, dijo a los presentes en el culto que debemos “aprender a depender de Dios”, así como dice el Salmo 121: “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra.

No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel”.

Para concluir su sermón, el pastor controvertido dio un tono triunfalista al sermón y afirmó que en la dependencia de Dios es posible tener fuerzas para derrotar a los enemigos y tener éxito: “Si usted pone su confianza en Dios, Él le dará fuerzas. Te levantarás por la mañana y dirás: “sal de mi camino, porque me levanto y venceré”.

Esto no es la primera vez que el pastor Lúcio Barreto, conocido como “Lucinho”, atrae la atención, en agosto del 2012 apareció oliendo la Biblia pero de una forma cómo si estuviera inhalando con su nariz cocaína.

El objetivo del joven pastor era invitar a los jóvenes a un culto en la Iglesia Misión Evangélica en Praia da Costa, en Vila Velha, Espírito Santo. Pero la comparación de Las Sagradas Escrituras con drogas, desató una polémica en las redes sociales.

Barreto está ligado a la Iglesia Bautista da Lagoinha, en Belo Horizonte, y que desde hace años realiza en Vila Velha cultos llamados: “Miércoles Locos por Jesús”. La iglesia dice que más 1,500 jóvenes.

Simonton Araújo, pastor de la Misión Evangélica, explica: “El pastor Lucinho tiene un proyecto especial con la juventud. La idea es mostrar con la imagen que la Biblia da más placer que cualquier droga. Nuestro objetivo no es alcanzar a los cristianos, es alcanzar a los que están lejos de Dios dentro de los principios de Dios, donde hay placer, gozo y verdad”, dijo.

La segunda atracción que hizo el pastor Barreto fue en febrero del 2013, donde apareció en un video comiéndose una hoja de la Biblia para fomentar la lectura. La idea era “comerse la Biblia todos los días” y era una campaña y un propósito de locura pero el fin consistía en animar a las personas a alimentarse más espiritualmente de las Sagradas Escrituras.