15°C New York
04/20/2024
Pastor ora por celulares de sus fieles y se vuelve viral en WhatsApp
Pastor

Pastor ora por celulares de sus fieles y se vuelve viral en WhatsApp

Ene 20, 2015
Spread the love

GOSPEL MAIS.- ¿Cansado de recibir malas noticias por teléfono? ¿Qué tal si conocieras la oración del zap zap? Fue con este nombre un video fue publicado en Facebook y alcanzó un máximo de más de un millón de visitas.

Quién aparece orando por los teléfonos móviles es el predicador Daniel Gloria pidiendo a los fieles que traigan sus dispositivos móviles en una mesa para recibir la oración.

«Vamos a orar para que su teléfono sólo reciba noticias de victorias», dice él incentivando a los miembros de la iglesia pequeña -probablemente de Belford Roxo (RJ)-, donde reside el pastor y pide que entren a esta cadena de oración.

«La noticia que le vendrá por el celular será una noticia dulce», dice antes de iniciar la oración que reprende toda «noticia contraria» y «malas noticias».

La oración se tornó viral por la forma en que termina la oración: «Yo decreto que la victoria vendrá a tu teléfono no zap, zap, zap,» dijo Daniel Gloria citando la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Por las redes sociales los internautas tomaron posesión de la bendición de recibir buenas noticias mientras que otros alababan la creatividad religiosa. Pero un grupo de críticos se opuso a la predicación y habló en contra de aquellos que aceptan este tipo de enseñanza.

Post Visitors:246

Leave a Reply

You cannot copy content of this page