15°C New York
03/29/2024
Pastor dice que la gente de Nepal debería adoptar el cristianismo y no reconstruir sus templos
Pastor

Pastor dice que la gente de Nepal debería adoptar el cristianismo y no reconstruir sus templos

Abr 29, 2015
Spread the love

Un pastor de Estados Unidos ha dicho que la gente de Nepal no debería reconstruir de nuevo sus templos destruidos. Mostrando su solidaridad con las víctimas del terremoto, sugirió, además, que la gente reino del Himalaya deberían convertirse al cristianismo.

El pastor Tony Miano, está siendo señalado de ser homofóbico por estas declaraciones a los medios de comunicación porque él publicó en su cuenta de Twitter: «Orando por 4 almas perdidas en Nepal. Orando no por un único templo pagano destruido. La gente debería arrepentirse y recibir a Cristo”.

Miano, es abiertamente un conservador pero provocó respuestas airadas cuando publicó ese mensaje que generó en las redes sociales rechazo. Los usuarios a nivel mundial manifestaron su apoyo a las personas afectadas por la devastación en Nepal, pero sugiriendo que Dios estaba enojado.

Tensiones aumentan tras débil ayuda

Más de 200 nepalíes protestaron frente al Parlamento en la capital Katmandú, exigiendo al gobierno que aumente el número de autobuses que van a las colinas interiores y que mejore la distribución de la ayuda.

«No he sido capaz de ponerme en contacto con los miembros de mi familia en el pueblo», dijo Kayant Panday, uno de los manifestantes, quien dijo que se despertó a las 4 a.m. para abordar un autobús e ir a un área muy afectada, pero no fue capaz de conseguir uno. «No hay manera de que pueda obtener información de mi familia si están vivos o muertos».

El gobierno aún tiene que evaluar plenamente la devastación causada por el terremoto de 7,8 del sábado 25, sin embargo, no ha podido llegar a muchas zonas montañosas a pesar de los suministros de ayuda y personal vertido de todas partes del mundo.

La ira y la frustración van en aumento, con muchos nepalíes que están durmiendo a la intemperie en tiendas de campaña improvisadas ante el peor terremoto del país en más de 80 años.

«Esto es un desastre a una escala sin precedentes. Ha habido algunas debilidades en la gestión de operación de socorro,» dijo ayer por la noche la ministra de Comunicación de Nepal, Minendra Rijal dijo la noche del martes.

Post Visitors:257

Leave a Reply

You cannot copy content of this page