15°C New York
03/29/2024
Pastora que dice haber ido al infierno muchas veces asegura que en uno de sus viajes vio al Papa
Pastor

Pastora que dice haber ido al infierno muchas veces asegura que en uno de sus viajes vio al Papa

Abr 14, 2015
Spread the love

La pastora Yonara Santo, que afirma haber ido al infierno varias veces, participó en el programa brasileño Superpop en RedeTV!, para reiterar que su experiencia sobrenatural le permitió ver cosas perturbadoras.

Hay unos tres años, cuando su relato se compartió en las redes sociales, Yonara dijo que había ido al infierno quince veces, según ella encontró un valle de homosexuales y personas con destacada actuación en la iglesia como pastores y líderes de adoración.

En el programa de Luciana Giménez, la pastora fue cuestionada sobre la similitud de su testimonio con la de la escritora estadounidense Mary K. Baxter, autora de «Divina Revelación del Infierno», que narra experiencias sobrenaturales.

Yonara negó que había utilizado la historia de la escritora para inspirarse: «Cuando pasé por esta experiencia, yo no era consciente de que alguien había ido al infierno. Yo no estaría copiando. De hecho, yo me acababa de convertir y por algunas experiencias yo recibí del Señor una misión y fui llamada para tener algunos arrebatamientos y debería estar preparada para eso», explicó.

En sus viajes al infierno, Yonara dijo que vio el Papa Juan Pablo II y el médium Chico Xavier y pastores, «Yo vi [en el infierno] con pena a aquellos que estuvieron una vez en la iglesia. Un valle de pastores, misioneros, diáconos, falsos profetas, aquellos que estaban en la casa de Dios y no anduvieron de acuerdo con la Palabra», relató.

El pastor Bruno dos Santos quien es teólogo, también fue invitado al programa y dijo que los informes de Yonara Santo siempre serán subjetivos: «No podemos colocar la Escritura bíblica junto con la experiencia personal. La experiencia que la pastora tuvo – con el debido respeto a su experiencia – siempre será subjetiva. Ella nunca puede basar su experiencia con la Biblia. Es una experiencia que le sirve a ella misma, pero no se puede cumplir», reflexionó.

Santos volvió a reforzar su punto de vista diciendo que en las Escrituras, no hay ningún incentivo para adoptar este tipo de experiencia como doctrina: «Aunque la Biblia, por ejemplo, revela la idea del infierno, no nos explica exactamente cómo es el infierno. Como dicen en la teología: es una verdad revelada, pero no explicada. Esto es como un misterio de fe».

Post Visitors:282

Leave a Reply

You cannot copy content of this page