15°C New York
03/19/2024
Muere pastor en plena predica afirmándole a la congregación: “Estoy listo para irme”
Pastor

Muere pastor en plena predica afirmándole a la congregación: “Estoy listo para irme”

May 14, 2015
Spread the love

EE.UU., NUEVA ORLEANS.- El pastor Kenneth B. Green estaba predicándole un mensaje a su congregación titulado: «Sin contemplaciones», cuando sus ojos se pusieron en blanco y de repente se derrumbó.

«Él había dicho que ‘si el Señor me llama ahora estoy listo para irme’, dijo a la CBS, Joan Martin, una miembro de la Iglesia Bautista Greater Saint Mary en Algiers.

Martin dice que los paramédicos fueron llamados inmediatamente, pero fueron incapaces de devolverle la vida al pastor.

«Tomó un trago de agua, antes de tragarse el agua, se limpió la cara, y luego miró hacia arriba y parecía que sus ojos se desvanecían, como que no había vida en sus ojos y luego se derrumbó. Todo el mundo estaba en un estado de shock; la gente estaba llorando», dijo Martin al canal de televisión.

Martin dijo que Green fue un hombre amable que estaba allí para todos los que necesitan una oración y tenía una pasión por ayudar a las personas sin hogar.

Cuando los dos hijos de Martin murieron, el pastor Green estuvo allí para consolarla. «Después que fueron enterrados mis dos hijos, siempre tuvo una palabra de aliento que decir», dijo Martin.

Martin dijo que su pastor murió haciendo lo que estaba llamado a hacer y vivía con un propósito. «Recuerdo su amor por Dios y por el trabajo que hizo para Dios, y cómo trató de ser todo para todo el mundo», dijo Martin.

La familia de Green está a la espera de los resultados de la autopsia. Él dejó una esposa y tres hijos.

Green fue pastor principal de la Iglesia Bautista Greater Saint Mary durante ocho años, él tenía 56 años. Esta congregación está afiliada a las Iglesias Unidas de Algiers.

Post Visitors:406

Leave a Reply

You cannot copy content of this page