nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Ministro pide a pastores que consigan armas de fuego para proteger sus rebaños

“Insto a los pastores y a los hombres en estas iglesias para que se prepararen para defenderse. Es triste, pero creo que tenemos que estar armados”, obispo E.W. Jackson.

  • Pastor    
  • 22 jun 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un pastor de Virginia y político está instando a los pastores a armarse en la iglesia, esto en respuesta al tiroteo devastador ocurrido en la iglesia de Carolina del Sur. El obispo E.W. Jackson de la Iglesia Fall en Chesapeake, el cual es candidato a gobernador de Virginia sin éxito en el Partido Republicano, dijo en una entrevista a Fox News que los pastores tienen que estar preparados para defender sus congregaciones.

“Creo que es algo que tenemos que tener en cuenta y no crear una atmósfera donde la gente toma sus intenciones violentas contra los cristianos”, dijo Jackson.

“Y me gustaría mencionar otra cosa, y es que, insto a los pastores y a los hombres en estas iglesias para que se prepararen para defenderse. Es triste, pero creo que tenemos que estar armados”.

ESTA NOTICIA ESTÁ RECIONADA CON: Nueve personas son asesinadas en una iglesia de Carolina del Sur

Jackson, continuó: “Si alguien viene a herir a los miembros de mi iglesia, yo tengo una obligación absoluta para defenderlos, para protegerlos.

Nueve personas han muerto. Pienso que la gente debe entender que es triste pero este es el mundo en que vivimos”.

Recientemente, el presidente Obama se pronunció ante el devastador tiroteo que dejó nueve muertos con un mensaje de apoyo al control de armas, informó Christian Post.

“Las comunidades de este tipo han tenido que soportar tragedias como estas muchas veces. No tenemos todos los hechos, pero sí sabemos que una vez más, personas inocentes fueron asesinadas en parte porque alguien que quería infligirle daño, no tuvo problemas para tener en sus manos un arma”, dijo Obama.