nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Pastor enseña a fieles a tragar serpientes asegurándoles que por fe se convertirán en chocolate

Según el diario británico Metro, él está haciendo que los creyentes traguen serpientes vivas. Más extraño aún es, el hecho de que él les enseña que las serpientes se convertirán milagrosamente en chocolate al tener contacto con la boca.

  • Pastor    
  • 21 jul 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

SUDÁFRICA, PRETORIA.- El pastor Peniel Tshepo, auto titulado “profeta” y líder del ministerio Discípulos del Final de los Tiempos, ha llamado la atención de los medios porque en su iglesia en la ciudad de Pretoria en Sudáfrica, ha hecho muchas cosas controversiales tales como enseñar a la gente a desnudarse para luego sentarse en sus cuerpos desnudos para orar por ellos para que sean sanados.

Ahora una vez más llamó la atención de la prensa por haber hecho algo extraño durante los cultos.

Según el diario británico Metro, él está haciendo que los creyentes traguen serpientes vivas. Más extraño aún es, el hecho de que él les enseña que las serpientes se convertirán milagrosamente en chocolate al tener contacto con la boca.

En su página de Facebook, Penuel justifica que eso funciona por causa de la fe de sus seguidores. Su enseñanza es que el creyente tiene la “autoridad” para cambiar cualquier cosa y eso ocurre cuando aprendemos a ejercer esa autoridad.

Existen varias fotos y testimonios sobre la práctica. “Hice lo que me mandaron. Comí y sentí el gusto del chocolate. Era diferente, pero fue bueno”, dijo uno de los fieles.

Otro miembro de la iglesia, explica: “Yo no tenía mucha seguridad la primera vez, pero cuando mordí la serpiente, me di cuenta de que era el mejor chocolate que ya había comido”.

En Facebook, el texto que acompaña las fotos dice que es una demostración del poder de Dios, e incluso cita: “Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, come legumbres”, Romanos 14: 2.

El controversial Penuel les ha enseñado a los miembros de su iglesia a beber gasolina y comer trozos de tela para ser bendecidos. Esta práctica parece ser muy popular en las iglesias en Pretoria.

El año pasado el pastor Lesego Daniel, del Ministerio Centro de Raboni en la misma región, se dio a conocer en todo el mundo por enseñarles a los fieles de su congregación a comer hierba, porque de esta manera podrían estar “más cerca de Dios”.

Meses después, Lesego Daniel, publicó un vídeo donde aparecía con una botella que contenía gasolina y luego le enseñó a la congregación que por la fe, el contenido de la botella se convertiría en jugo de piña. Muchos fieles aceptaron el reto y bebieron el líquido testificando que se había producido una transformación milagrosa.

LEER MÁS AQUÍ SOBRE ESTOS CASOS INSÓLITOS

Pastor asegura haber convertido gasolina en jugo para probar su fe

Pastor sudafricano hace que su congregación coma pasto “para estar más cerca de Dios”

Pastor les prohíbe a las mujeres que utilicen ropa interior durante el culto