15°C New York
04/23/2024
Video sobre la gracia de Dios se vuelve viral en Internet
Pastor

Video sobre la gracia de Dios se vuelve viral en Internet

Jul 10, 2015
Spread the love

Las acciones bondadosas de unos pastores llamados Mike Lewis y Rob Westerman ha llamado la atención en las redes sociales ya que ellos fueron a un supermercado en un barrio de clase baja de Cincinnati, Ohio, y comenzaron a pagar por las compras que realizaban las personas, ellos ofrecían el dinero y sólo decían: «Dios es bueno» en algunos casos añadían «Dios te bendiga».

Las reacciones fueron diferentes, algunos no entendían nada, incluso solo les salían copiosas lágrimas. La acción en video ha sido compartida más de 150.000 veces en Facebook y ha tenido más de 11 millones de visitas en tres días.

En la red social, el texto adjunto al video dice: «Hagan lo que la Iglesia está llamada a hacer» y luego se lee: «Es mejor dar que recibir» (Hechos 20:35).

Mike Lewis, del ministerio de Jesus Painter y Rob Westerman, de la Iglesia Nazareno de Springdale, son diferentes de ministerios pero se han unido en un mismo sentir.

«Un video sobre la generosidad» y «El poder de dar» de siete minutos grabados por los pastores se compartió en la iglesia en la iglesia Westerman durante el sermón. Iba a ser una ilustración, pero cuando se compartió en las redes sociales tomó otra dimensión que atrajo a los medios de comunicación.

Al parecer, no puede tener sentido que alguien quiera mostrar el amor de Jesús haciendo el pago total de las compras de las personas que no conoce. Pero los pastores lo hicieron, no citaron la Biblia y tampoco los invitaron a la iglesia, solo les dijeron a las personas: “Dios es bueno o Dios te bendiga”.

Los pastores gastaron unos 400 dólares ayudándoles a las personas a hacer sus compras, ellos dijeron que el objetivo del video era mostrar que cualquier persona puede realizar un acto de bondad. Recuerde también que la idea de la gracia de Dios, es darle simplemente alguien algo que no lo merecía, porque sólo Dios está dispuesto a dar sin pedir nada a cambio.

Post Visitors:333

Leave a Reply

You cannot copy content of this page