15°C New York
03/19/2024
Franklin Graham se une a la vigilia de oración por el pastor Saeed Abedini
Pastor

Franklin Graham se une a la vigilia de oración por el pastor Saeed Abedini

Sep 22, 2015
Spread the love

EE.UU.- Naghmeh Abedini está pidiendo a los cristianos de todo el mundo a que oren por la liberación de su marido que se encuentra en prisión y que el 26 de septiembre, cumplirá su tercer aniversario de encarcelamiento.

Saeed Abedini, es un pastor de origen iraní pero con ciudanía estadounidense. Él fue arrestado en Irán mientras ayudaba en la construcción de un orfanato secular. Fue condenado a ocho años de prisión, y ha sufrido palizas brutales, daño físico por parte de los guardias de la prisión y de otros reclusos, desde su encarcelamiento.

El líder evangélico Franklin Graham ha anunciado que va a participar en la vigilia de oración el 26 de septiembre y ha invitado a todos los cristianos a orar por Abedini. En su página de Facebook, Graham escribió: «El 26 de septiembre se cumplen tres años desde que Saeed fue encarcelado, y su esposa Naghmeh estará realizando una vigilia de oración. Las personas de todo el mundo estarán orando por su libertad y por la iglesia perseguida. Por favor, oren para que Saeed y los otros tres estadounidenses que están en Irán sean liberados pronto y comparten esto con otros que oran».

Billygraham.org informó que el año pasado hubo 600 vigilias de oración en 33 países por Abedini. Hasta el momento, hay unas 500 vigilias de oración registradas este año, incluyendo vigilias en los 50 estados. Para encontrar una vigilia de oración cerca de su localidad, visite BeHeardProject.com.

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page