Pastor dice que fotografió ángel junto a hombre que sobrevivió un accidente

El caso ocurrió en South Hill y llamó la atención de la prensa local.

  • Pastor    
  • 22 dic 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

CAROLINA DEL SUR.- Un pastor estadounidense fue testigo de un accidente automovilístico y tomó fotos y cuando llegó a su casa, se dio cuenta de que en una de ellas se podía ver a un ángel, de rodillas, orando por el hombre herido que sobrevivió.

Los relatos del pastor Michael Clary recorrieron el mundo. El accidente tuvo lugar el 8 de diciembre en el Condado de Abbeville, Carolina del Sur (Estados Unidos), él pasaba por el lugar con su auto cuando vio que el carro perdió el control.

“El carro me pasó por el camino y lo vi correr cuatro veces en la pista antes de llegar a la zanja y caer fuera de la pista. El auto chocó contra los pinos y vi algo fuera de la ventanilla del pasajero. Cuando llegué me quedé muy sorprendido al ver a un hombre joven acurrucado en posición fetal en el suelo. Yo estaba orando y pidiendo a Dios que protegiera a esa persona”, dijo.

El pastor llegó a casa y se sorprendió por las fotos que tomó al ver un ángel. Estas fueron compartidas incluso por los familiares de la víctima.

Lynn Wooten, prima del joven accidentado incluso comentó en TV ‘Fox Carolina’ que sí pudo ver al ángel de la fotografía tomada por el pastor.

“Se puede ver al derecho de imagen que aparece el ángel y él está realmente de rodillas con las manos levantadas orando al respecto”, dijo Lynn.

“Si nos fijamos en el carro, creo que nadie salió de él… Nuestra familia cree firmemente en ángeles de la guarda y mi primo tenía suerte uno porque sobrevivió, gracias a uno de ellos”, agregó.

La víctima, que instó a los periódicos locales no ser identificado, fue trasladada en helicóptero al Hospital Memorial de Greenville. Tenía un pulmón perforado, la clavícula y costillas fracturadas.