Pastor atacado en Alemania por predicar Evangelio bíblico

Latzel, dijo que no se echa para atrás, pues este conflicto es una “guerra” entre Cristo y el diablo.

  • Pastor    
  • 13 may 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

ALEMANIA. – Un pastor alemán ha sido criticado por su forma audaz de predicar, directamente y sin complejos el Evangelio, él cree que es su “deber hacer esta predicación de esta manera por nuestro Señor”.

“Si usted habla en voz alta y clara sobre la verdad de la Biblia, que sólo hay un camino al cielo y de esta manera es Jesucristo, sólo hay un Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y no hay otro Dios fuera de él, entonces usted tiene un problema”, dijo el pastor Olaf Latzel, refiriéndose a lo que los críticos dicen de él y de su predicación.

Latzel predica en la histórica iglesia St. Martini en Bremen, Alemania, donde Joachim Neander escribió el famoso himno “Loor al Señor, El Todopoderoso” en 1679. Él se ha comprometido a predicar con valentía el Evangelio acerca de Jesús, informa Christian Today.

Latzel dice que él cree que Alemania, al igual que muchas naciones hoy “están cubiertas por una profunda oscuridad espiritual”.

El pastor ha sido atacado por los medios de comunicación, pero también investigado por oficiales de los gobiernos locales, e incluso ha sido criticado por compañeros pastores por lo que consideran que tiene una línea dura en su enfoque.

Sin embargo, Latzel, dijo que no se echa para atrás, pues este conflicto es una “guerra” entre Cristo y el diablo.

“No soy nada. Sólo soy un pecador. No soy más que una herramienta para Jesucristo. Y cuando Jesús puede utilizar esta herramienta, doy honor a Jesucristo”, ha indicado.

En CBN News, se le preguntó a Latzel, si los musulmanes y los cristianos adoran al mismo Dios. Él dijo que no, y su respuesta atrajo mucha controversia.

Alemania es la cuna de la Reforma y que una vez fue la base para las misiones mundiales, sin embargo, los residentes informan de la enseñanza cristiana tradicional local es visto ‘por muchos como intolerante, odiosa e incluso “anticristiana”.

“Sólo estoy predicando el Evangelio de una manera clara”, dijo Latzel. En sus sermones, Latzel está de pie en contra de lo que él ve como un espíritu de compromiso que parece haber tragado Alemania y la iglesia del estado alemán.

En el proceso, se han enojado contra el pastor e incluso una gran cantidad de pastores alemanes se ha opuesto porque predica el Evangelio bíblico verdadero.