15°C New York
03/19/2024
Pastor asegura hablar con Dios por teléfono (video)
Pastor

Pastor asegura hablar con Dios por teléfono (video)

May 25, 2017
Spread the love

Según el pastor del Ministerio Victoria, de la Iglesia Mundial Internacional de Zimbawe, al otro lado de la línea Dios es quien le responde. “Dice que debemos orar por sus hijos, dos de ellos”, señala mientras sostiene un celular en la oreja.

“Él dice que uno es epiléptico y la otra asmática. El cielo está en la línea. Dios me está diciendo que le diga que su historia ha cambiado”, agregó.

La mujer, vestida de blanco y arrodillada, asiente con su cabeza dando a entender que lo que sostiene el pastor es cierto.

La cadena de noticias H-Metro de Zimbabwe buscó al pastor Paul Sanyangore y le interrogó sobre el video. Su respuesta sorprendió a muchos: “Tengo línea directa, la verdad tengo su teléfono y lo puedo llamar cuando sea necesario. Es posible hablar con Dios, ¿cómo pueden dudar de que recibí una llamada suya?”.

Sus críticos, sin embargo, aseguran que en realidad era otra persona de la línea que estaba hablando y que conocía la historia de esa mujer.

“Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas”, continuó, y aunque aseguró que nada de lo que hace es para buscar “publicidad”, ahora podría lanzar un canal de Internet llamado ‘Heaven Online’ ( el cielo en línea).

El líder religioso aseguró que revelará el teléfono de Dios “cuando llegue el momento adecuado”.

Esta no es la primera vez que un pastor africano se hace famoso por sus prácticas anti bíblicas. En la provincia sudafricana de Limpopo, Rufus Phala, la Iglesia Cristiana Espiritual de Makgodu, practica un método en extremo ‘curar’ a sus seguidores, sólo con beber insecticida.

Post Visitors:573

You cannot copy content of this page