15°C New York
04/23/2024
Pastor abandona su casa tras ser amenazado de muerte por gays
Pastor

Pastor abandona su casa tras ser amenazado de muerte por gays

Jul 27, 2017
Spread the love

VIRGINIA, EE.UU.- Un pastor de Virginia (EEUU) fue forzado a mudarse con su familia. ¿El motivo? , estaba recibiendo amenazas de militantes LGBT, además de sufrir varias formas de acoso, por expresar oposición a la bandera del arco iris de Facebook. «Fue aconsejado» por la policía local a irse de su casa para que su seguridad no fuera comprometida.

El pastor Rich Penkoski, que encabeza el ministerio online «Warriors for Christ», recibió una inmensa cantidad de represión de los defensores LGBT después de que publicó un mensaje en la página del ministerio. En el comunicado, él alertó que cualquier persona que publicara la bandera del arco iris como emoji en la fanpage sería baneado por sus administradores.

El pastor dijo a Christian Post que no quería la bandera del arco iris en la página de los «Warriors for Christ», porque «es un símbolo de orgullo homosexual y somos un ministerio cristiano».

Fue entonces que Hemant Mehta, un activista ateo, informó sobre cómo los «Warriors for Christ» prohibían a cualquier persona publicar el emoji de la bandera gay. A partir de eso, la página fue inundada rápidamente con más de 900 mil emojis del arco iris. La línea del tiempo quedó repleta de comentarios que se oponían a la visión del ministerio sobre la sexualidad.

Amenaza de muerte

Como la página de los «Warriors for Christ» informaba la dirección residencial del pastor Penkoski, él y su familia recibieron amenazas de muerte, tuvieron heces enviadas a su domicilio y su carro fue dañado. Además, él dijo que hubo ocasiones en que veía personas rondando su casa, caminando de un lado a otro. El pasado martes (18), el pastor recibió la amenaza más baja por medio de un mensaje en Facebook, de un hombre llamado Michael Grant.

«Yo conozco a alguien que está esperando a meterte una bala en tu cabeza», dice el mensaje de Grant, que fue compartida a Christian Post. La advertencia de Grant continuó afirmando que alguien le mataría. Penkoski dijo que el mensaje vino un día después de que él y su esposa decidieran salir de la casa de alquiler, en la que habían pasado sólo ocho meses después de que la familia se trasladó a Virginia.

Después de haber establecido una nueva casa en otra ciudad, Penkoski dijo que su dirección no será compartida en el sitio del ministerio o en la página de Facebook. «Yo no voy a retroceder, pero tengo seis hijos y también tengo que ser sabio sobre eso. Para mí, honestamente, es sólo una cuestión de tiempo hasta que una de esas personas haga algo estúpido», explicó.

«También fui recomendado por la policía y mi abogado que tendríamos que cambiar, porque la gente sabe dónde vivimos, es una cosa para el bien de mi familia», dijo. Penkoski también aseguró: «Nada de eso me hará retroceder, no vamos a dejar de decir la verdad», finalizó.

Post Visitors:247

You cannot copy content of this page