nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Pastor dice que Dios lo sanó de cáncer en su lengua para seguirlo alabando

En su batalla contra el cáncer, los médicos le dijeron al pastor Jason que él no volvería a hablar o cantar, pero él creyó que no hay nada imposible para Dios.

  • Pastor    
  • 21 jul 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

Nínro Ruíz Peña

CALIFORNIA, EE.UU.- Un pastor de jóvenes en San Diego, California, no está permitiendo que su batalla contra el cáncer de lengua impida que cante a Jesús. El año pasado (2016), el pastor Jason David pasó por una gran lucha de su vida. No podía caminar, no podía comer y perdió 60 kilos en cuestión de meses.

“El cáncer comenzó a liberar un compuesto químico en mi cuerpo y parecía que yo había sido consumido por una peste”, dijo a los miembros de la Iglesia ‘Bonita Valley Community’.

Fue sometido a siete grandes cirugías, 35 sesiones de radiación y ocho semanas de quimioterapia para combatir la enfermedad y, en el proceso, perdió el 60% de su lengua. “Me dijeron que nunca más cantaría, hablaría o incluso caminar de nuevo”, escribió Jason en una publicación en Facebook. La canción “These Walls”, que el pastor David había compuesto anteriormente acabó convirtiéndose en su himno, mientras luchó contra el cáncer durante más de un año.

“Yo escribí la mayor parte de la música antes (del cáncer) … los versos y el estribo, pero no tenía idea de quién estaba escribiendo.

Entonces, después de todo, escribí la canción, que dice: “Incluso en el sufrimiento voy a cantar…”, dijo a CBN News en un correo electrónico.

El pastor David ya pasó por una cirugía para reconstituir su lengua y él está de vuelta en la iglesia, predicando el Evangelio. “Estoy aquí hoy, estoy de pie, estoy caminando, estoy saltando”, dijo a la iglesia. “Y ahora canto y hablo de la bondad de Dios”.

Él está alentando a millones de personas, compartiendo su música y su testimonio a través de Facebook y YouTube. “Oramos para que esta canción te bendiga, independientemente de qué muros o montañas tengas que enfrentarte, Dios es mayor y Dios es bueno”, escribió en Facebook.

Esta es la traducción de la letra de la canción:

Tú eres más grande que estos muros que me están rodeando

Tú eres más más fuerte que este ejército que veo

Tú eres más grande que las montañas que enfrento

Y yo prefiero adorarte  solamente a Ti

Esta es mi canción, este es mi desafío

Te adoro, aunque esos muros permanezcan allí

Esta es mi canción, esta es mi oración

Y voy a declarar que nada es demasiado difícil para Ti

Que no hay nada que no puedas hacer

Voy a mantener mis ojos, mis ojos en Ti

Voy a mantener mis ojos en Ti

Y ver estos muros que comenzaran a derrumbarse