15°C New York
03/29/2024
Pastor cuestionado por afirmar que mujer bajó de peso tras orar por ella
Pastor

Pastor cuestionado por afirmar que mujer bajó de peso tras orar por ella

Ago 16, 2017
Spread the love

BRASIL.- Un video donde aparece un pastor evangélico brasileño orando por una mujer para que baje de peso se ha vuelto viral y polémico, muchos diarios ha difundido el hecho el cual ha sido considerado por los usuarios de Internet como un falso milagro.

El hecho ocurrió en la Iglesia Apostólica Missao Mundial Servos, donde el pastor «Obispo Santos» le dice a la mujer «¿qué milagro es el que quieres?», la mujer de la que se desconoce su nombre responde que ella desea bajar de peso por lo que Santos comienza a orar y a señalar las partes del cuerpo de la feligrés donde esta perdería peso.

Los videos que se difunden del original, todos concuerdan en que la mujer supuestamente perdió unos 35 kilos (77 libras) en menos de 7 minutos después de la oración del pastor junto con los feligreses. Vale destacar que minutos después, y ante la mirada de los congregantes, la mujer presume su supuesto nuevo cuerpo y agradece al pastor. En las redes sociales los comentarios son diversos, son varios los que indican que se trata de una farsa y que la mujer quedó igual como estaba y cuando le estiran la falda para mostrar que bajo de peso, ella mete la barriga para aparentar su pérdida de grasa, sin embargo el video ya ha acumulado en más de 3 días, más de 6 millones de reproducciones.

Post Visitors:206

You cannot copy content of this page